Nie Mangjue

118 8 10
                                    

Ya había pasado algunos meses desde que regresaron, los reencuentros  que se hicieron  frecuentes para Jiang Cheng  y Wen Qing  parecía  hacer  florecer  lo que hace mucho  debia terminar.

Jiang Cheng  con ayuda  y consejos  malos de Wei Wuxian  siempre  acababa  con ver a Wen Qing y a los dos niños de esta . La cercanía  que parecía ser cada vez más buena molestaba a Nie Mangjue .

No sólo eso crearon  rumores , sobre todo los rumores negativos   y ataques  se fijaban  en Wen Qing que mancillaban su nombre,  aquel  hecho  llegó  incluso  lastimar  a uno de los gemelos físicamente . "La gente  le gusta hablar  " era lo que dijo Wei Wuxian  para que no arruinara todo lo que ella había  hecho para acercarlos,  sin embargo  tanto  Wen Qing como Jiang Cheng  se preocupaban  por  no llevar  las cosas  más lejos .

Wen Qing  decidió  por fin decirle  quien era el padre de los niños para parar con todo  el ataque hacia  los pequeños ,  su temor de como Jiang Cheng reaccionaría helaba la piel de la mujer, el temor en que pasaría o si el lo aceptaría  la volvia  cada vez más ansiosa. Pero  ya se encontraba decidida  en hacerlo , pero algo sucedió. 

Un día  sin previo aviso  llegó  una invitación  de boda  a las manos de Wen Qing  , en ella decía  que Jiang Cheng se casaría con una mujer llamada Su Lue ,hermana  menor del líder Su She.

Wen Qing  lloro en la soledad  de su cuarto, se sintió  destrozada  e impotente,  otra vez  se odiaba por volver a querer  algo más,  intentó  pensar que no era real , ella deseaba  odiar  y despreciar  al padre de sus hijos , pero no podía, después  de todo  ¿Qué va reclamar?.

-¿Porque  volví  a esto? ¡Realmente  lo odio! Todo esto no debería  ser real , ¡Qué alguien  me díga que no es real!.

No se dio cuenta  de que Jia Li  entro de la mano de la abuela  Wen  y la vieron  llorar, la pequeña niña nunca  vio  a su madre llorar , siempre  la veía como una mujer orgullosa  de temperamento fuerte y decidido,  pero verla quebrarse  fue extrañamente doloroso. 

-¿Mamí?-Jia Li  se soltó de la anciana  y se acercó  preocupada hacia su madre. 

Wen Qing  con escuchar  la voz de la pequeña  seco con rapidez  sus ojos y se reincorporó  como si nada hubiera pasado , pero su corazón estallaba  de dolor , con fuerza  y dificultad  sonrió  levemente  para no preocupar a su hija , cuando  la vio más cerca  escondió el sobre rojo .

-¿Qué pasa A-Li?

-Terroncito no aparece , lo estaba  buscando...-Jia Li  se puso  triste,  y se acercó  más a su madre -¿Estabas llorando?

- No,  no lo estaba... es una basurita  que entró  en  el  ojo.

-¿Enserio? -saco un pañuelo rojo y comenzó  a limpiar  la cara de su madre. 

-A-Li ¿Porque no crees a tu madre?- La abuela  Wen  comenzó  a separar  a la niña - Ella dijo que era una basura -regreso a ver  a Wen Qing - Bueno  es mejor  ir a buscar  a Terroncito... vamos  tu madre  tiene  mucho  que hacer,  no la molestamos más. 

- Pero abuela. 

Wen Qing  suspiró  , por alguna  razón estaba  cansada y no quería moverse,  pero dejo todo  atrás para dedicar su tiempo  a la preocupación  de la pequeña .

-Jia Li ¿Dónde enviaste  a Terroncito  está vez?.

-¿Mamá como sabes que yo ...?

- No es fácil  ignorar  a un gato  con paquetes  de dulces  y menos cuando se va muy temprano  en la mañana. 

Pasión de loto (Jiang cheng xWen qing) MO DAO ZU SHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora