| Capítulo cuatro; El primer encuentro. |

813 57 80
                                    

➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷

— Tranquillo, SpagnaExclamó el italiano hacía al español. — Starò bene, non devi preoccuparti, ok? — Dijo tranquilizando un poco al hispano.

[ ¡Tranquilo, España! Estaré bien, no tienes que preocuparte, ¿de acuerdo? ]

¿Seguro que no prefieres que te acom- — El hispano fue bruscamente interrumpido por el italiano el cual le reprendió.

No! Posso prendermi cura di me stesso, Spagna. Non sono un bambino! Le dijo el italiano con un puchero, a lo cual el español soltó una pequeña risa.

[ ¡No! Puedo cuidarme solo, España. ¡No soy un niño! ]

Joder, que agresivo Le dijo en tono de burla al italiano, el cual solo lo miro con una mirada molesta.Está bien, me iré a casa. . . Dijo derrotado, a lo que el italiano lo miro para decir algo, pero el español lo interrumpió. Quizá me vaya a casa, pero eso no es excusa para que no me llames para decirme cómo te encuentras, ¿Vale? Finalizó.

— Sì, Spagna Le respondió el italiano con una pequeña sonrisa.

[ Si, España ]

— Luego de aquella "Charla", el español se fue a su casa en su coche dejando al italiano en la entrada del hospital. El italiano al estar completamente seguro que el español se había ido decidió caminar rumbo a organizar su "Cita" con el español. —

Al tener todo organizado decidió irse a una cafetería, en su caminar se topó con el alemán el cual acababa de colgar una llamada, el italiano decidió acercarse lentamente al de linaje nazi y saltó sobre su espalda haciendo que el alemán se tambaleara. — 

— Italien! Mach das nicht wieder! Le regaño el alemán.

[ ¡Italia! ¡No vuelvas a hacer eso! ]

— Hahaha, scusa, Germania. Ma è stato divertente — Le dice mientras sonríe.

[ Jajaja, lo siento, Alemania. Pero fue divertido ]

— Es ist in Ordnung — Jadea. — Was machst du hier, Italien? Pregunta el alemán, pero el italiano agarra su mano y lo lleva hasta la entrada de una cafetería cercana.

[ Está bien. ¿Qué haces aquí, Italia? ]

— El italiano solo sonrió y tomó la mano del alemán para llevarlo hasta la entrada de una cafetería, "Coffee, Cake & Kisses". El alemán iba a hablar, pero el italiano lo interrumpió abruptamente. —

— Qui fanno le migliori torte del mondo! Le dijo el italiano mientras tiraba el brazo del alemán para que entraran. — Dai! Devi provarli! El italiano miró al alemán y hizo un puchero. El alemán no tuvo de otra que aceptar. 

[ ¡Aquí hacen los mejores pasteles del mundo! ¡Venga! ¡Tienes que probarlos! ]

Suspiró resignado. — Es ist in Ordnung — El italiano sonrió y abrazó al de linaje nazi. 

[ Está bien. ]

— Entriamo! — El alemán soltó una pequeña risa nasal al ver como el italiano lo arrastraba para que entraran a la cafetería.

【 𝑆𝑢𝓰𝓪𝑟 𝑙𝓸𝑣𝓮 】| 🇪🇸×🇬🇧 | -C-A-N-C-E-L-A-D-A-Where stories live. Discover now