ᴄᴀᴘ12

1.3K 115 24
                                    


NAMJOON

Al terminar de collar con la secretaria me vestí y salí del motel para después ir al hospital en busca de Jimin.

Llegue al hospital y fui Justo a donde lo había dejado pero no estaba, fui con una de las secretarias que estaba de turno y le pregunte donde estaba Jimin pero me dijo que se había ido.

Salí hecho una furia y comencé a conducir a casa de Jimin, sabía que debería de estar aquí, ese maldito va a ver ¡¿como se atreve a irse!? Cuando lo atrape, ya no volverá a salir ni siquiera al patio.

Después de conducir unos minutos llegue a la casa de Jimin y como este baboso dejo la puerta abierta no se me dificulto para nada entrar.

Al entrar pase por la sala y allí vi a Jimin en un sofá llorando, lo cual no me pudo importar menos. Me acerqué a él e inmediatamente comencé a golpearlo, claro que empezó a llorar mucho más, pero a mi eso no me importa, solo seguí golpeándolo hasta que lo dejé sangrando—¡¿quien mierda te dio permiso de irte!?—pregunte dejando los golpes de lado, y me senté a su lado sin recibir respuesta alguna a mi pregunta.

JIMIN

Sentí que alguien de repente me empezó a golpear y obviamente por el mismo dolor más lágrimas salieron de mis ojos.

Cuando escuché su pregunta no respondí, no quiero hablar en estos momentos y mucho menos con el, primero quiero calmarme. Lo cual logré después de unos momentos y mire a namjoon.—¿cuando...me dejara irme?—los sollozos seguían saliendo y después volví a hablar sin dejar que me respondiera—si crees que te voy a acusar en la policía te equivocas—tenía planeado decir otra cosa para que confiara en mi pero, no sabía como decirlo, tenía miedo—si no confías en mi...puedes cortarme la lengua—empecé a llorar más fuerte ya que sabía que me dolería, pero...valdría la pena si me deja libre.

NAMJOON

No respondió a mi pregunta por lo cual obviamente me enoje, así que claro que le voy a cortar la lengua, se lo merece por faltarme el respeto al no responder. Obviamente que no se la cortare toda, aún quiero que siga gimiendo y quiero poder escuchar mi nombre salir de sus gruesos labios, pero ajá, definitivamente no lo dejare ir, por que él es mío—quédate aquí—Dije y me dispuse a salir de su casa para después ir a la cajuela de mi auto deportivo negro, ya que allí guardo variados objetos de tortura, entre ellos un bisturí, también tenía agujas e hilo para suturas ya qué hay veces que corto a alguien y después los curo, por ejemplo, a un hombre le abrí el pene, metí insectos, y lo volví a cerrar.

Tome aquellos objetos ya mencionados y regrese con Jimin, si le voy a cortar un poco la lengua es por que ya me tiene harto con sus quejas y que no me responde cuando le hago una pregunta.

Me senté a su lado y después de eso prosegui a mostrarle el bisturí—jiminnie, todo listo—

JIMIN

Mire a namjoon salir de mi casa y pensé que simplemente se iría, lo cual era bueno ya que podría seguir molesto por el hecho de que me dejó horas en el piso mientras él se la pasaba bien con una tipa cualquiera.

Pero al verlo entrar de nuevo a mi casa con bisturí, tijeras e hilo supe que más bien había tomado mi palabra, y ahora me estaba arrepintiendo, y es que cuando le dije que me cortara la lengua pensé que simplemente no lo iba a hacer.

Aún así, como yo propuse esto, me intente mantener calmado, además, si le decía que siempre no, tal vez se enojaría más.

Tenía ganas de reclamarle lo que me hizo esta tarde, pero me molestaba no tener ningún derecho de reclamar.

Mire como se acercaba y solo me limité a abrir la boca esperando a que namjoon cortara mi lengua. Algo que me molesto fue que encima me llamara jiminnie, ya que, me gusta que me digan así, pero es raro cuando alguien está a punto de hacerme daño.

——————————————

Para que se no me maten XD les estoy subiendo varios, para que lean, se calmen, y se les olvide que pase meses sin actualizar. Gracias por leer!!

Sadistic [Nammin, Omegaverse, hermanos]Where stories live. Discover now