RUNAWAY

780 13 21
                                    

Choi había logrado entrar como pudo a la habitación, tenía una sonrisa sádica en su rostro y la sangre que manchaba su ropa lo hacían ver más aterrador que nunca.

- ¡Al Fin! - te apunto mientras retrocedías tratando de aludir lo inevitable.

Entonces jalo de gatillo sin dudarlo un segundo haciéndote cerrar los ojos por un segundo hasta que escuchaste un ruido inexplicable.

Esperabas dolor pero esa sensación nunca llego, por lo que no esperaste para levantar la vista y entonces tu héroe sonrió.

- ¿Estas... Bien? - abriste los ojos de par en par al verlo ahí frente a ti.

Respiraba con dificultad, había sangre por su ropa y rostro, pero no podías saber si era suya o no.

- Jisoo...- el chico fue hacia ti con algo de dificultad, una de sus piernas parecía estar lastimada.

Te ayudó a levantarte y envolvió sus brazos alrededor de ti - Todo está bien, ya estas a salvo...- te aferraste a él temblorosa mientras seguías llorando como una niña pequeña.

Jisoo sobaba tu espalda tratando de reconfortarte, se alegraba de tenerte en sus brazos ilesa, nunca se hubiera perdonado si hubiera llegado solo unos segundos tarde.

En cambio tu no podías dejar de ver la sonrisa de Choi cada vez que cerrabas los ojos, nunca habías esperado que alguien se alegrara tanto verte morir y eso te atemorizaba entre mas lo pensabas.

Pero mientras ambos eran absorbidos por sus propios mundos, Choi tomaba su arma con su último aliento.

Jisoo estaba más preocupado en saber si tenías alguna herida por lo que te separo un poco - ¿Estas bien? ¿Te hirió en alguna parte? ¿Como están tus piernas?- podía notar como temblabas - ¿Puedes caminar? - asentiste mientras tratabas dejar de llorar.

Entonces Jisoo tomo tu rostro entre sus manos y limpio tus lágrimas.

- A partir de ahora todo está bien, nadie podrá hacerte daño...- te miro con dulzura - Te lo prometo.- Jisoo te volvió a abrazar para asegurar su promesa, pero en ese momento notaste como Choi le apuntaba a la espalda de tu salvador.

Por un momento tu mente se puso en blanco, pero milagrosamente tu cuerpo reacciono de inmediato...

Choi jalo del gatillo logrando que las balas salieran disparadas hacia su objetivo y Jisoo se fue hacia un lado por un empujón tuyo...

Y por primera vez en tu vida sentiste como una bala atravesaba un lado de tu abdomen y la otra más abajo de tu hombro derecho, logrando así que el color carmín de tu sangre manchara por completo tu vestido.

La escena siguiente fue casi en cámara lenta para ambos.

Caíste de rodillas frente a Jisoo, quien te miraba en shock, pero ni así dejo que tu cuerpo se desplomara por completo en el suelo.

- ¿(tn)______________? - tomo tu rostro - No... No... No, por favor...- gotas cristalinas rodaron por sus mejillas - ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? No debiste...- una sonrisa a medias se dibujo en tu rostro antes de que cerraras los ojos - ¡Hey! ¡No! No cierres tus ojos, no lo hagas, no te vayas...- trato de que despertaras con su toque en tus mejillas, pero desgraciadamente no lo hiciste.

Te apego a él creyendo que un poco de calor ayudaría al sentir como todo tu cuerpo se enfriaba, pero ni así abriste los ojos.

Lloro y lloro sintiendo que algo dentro de sí desgarraba cada órgano vital, era una sensación horrible.

Pero aun con ese inmenso dolor y con sus ropas empapadas de tu sangre, te levanto entre sus brazos.

Sabía que necesitabas ayuda inmediata.

Possesive and Crazy Love (Bts y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora