1. Me gustaría

2.8K 260 164
                                    

DongHyuck se siente demasiado estresado ese día. No tiene ánimos de soportar los comentarios de JaeMin, los gritos de Chenle y continuar actuando para su relación de amor/ odio con RenJun.

Nada más permanece en su asiento, con los ojos cerrados y su frente apoyada contra el frío cristal de la ventana, a la espera de que otra aburrida canción acabe de reproducirse, actividad que no realiza manualmente porque ya conoce cuál es la siguiente canción y las que le proceden a esta, todas igual o más aburridas. Hyuck realmente no desea escuchar ninguna de ellas, pero, aunque sea por un momento, sólo no quiere dar oídos el murmullo de quienes lo rodean, prefiere desconectar su cerebro en la monotonía de su lista de reproducción favorita, y tal vez, conseguir descansar un poco.


En algún momento acabó por dormirse y fue Jisung, quien había viajado en el asiento detrás de él, el que lo sacudió modestamente desde el hombro cuando pasó a su lado, dándole aviso de que habían llegado.

El moreno se quitó los auriculares y colgó una de las correas de su mochila sobre su hombro justo antes de bajar un pie sobre el estacionamiento del complejo de viviendas en las que todos ellos residían.

Su mánager personal lo había estado esperando allí y no tardó en ponerse a la par de su representado, recordándole que esa misma noche podía volver junto a los miembros de 127. Entonces el vocalista miró a donde sus miembros mayores y menores caminaban, apenas unos pasos por delante de él, viéndose animados y felices, contentos de que su descanso había llegado, con intenciones de cenar en grupo y agradecer el tiempo compartido que ya finaliza, desafortunadamente para DongHyuck el panorama era distinto y la razón por la que debe trasladarse antes de las próximas veinticuatro horas, es porque aún tiene una nueva agenda a cumplir. Es consciente de que puede pasar la noche con ellos, celebrar y marchar por la mañana, pero hay una parte de él no quiere eso. No podrá disfrutarlo cuando su cuerpo se siente tan agotado y su mente celosa se encarga de formular una lista de razones por las que no quiere compartir el mismo espacio con aquellos chicos por más tiempo.

Su cabeza duele y no quiere arruinar el ambiente que sus compañeros han formado, prefiere tomar aquel tiempo para perderse en la oscuridad de su habitación y descansar, así que no le importa si algunas de sus cosas permanecerán en el cuarto que comparte con RenJun, él no continúa el mismo camino que el grupo y no se despide, no puede hacer eso, sólo los abandona y se dirige hasta el edificio en el que sus otros compañeros de trabajo esperan.

JungWoo es quien lo recibe mientras él se quita el calzado en el recibidor, su característica sonrisa que apenas muestra sus dientes frontales superiores está adornando su rostro manchado con algún polvo blanco en la mejilla. El mayor se encuentra en la cocina, posiblemente intentando seguir alguna nueva receta que ha encontrado e Internet y es apta para alguien de nivel cero, como él se considera.

Hyuck no sabe si el miembro más grande ha dicho algo, pero de haber sido así, él no respondió y sólo avanza hasta el ascensor porque la idea de subir escaleras no es una opción. Johnny, su compañero de piso, no se encuentra allí, no es algo que le importe, pero tampoco le sorprende, el extranjero es una persona demasiado sociable y posiblemente no podría pasar tiempo solo, sin interactuar con alguien más.

Enciende la luz del cuarto y arroja su mochila al suelo junto al escritorio, notando que todo se encuentra en las mismas condiciones que la última vez que estuvo allí. En su cama hay una pequeña pila de ropa limpia y doblada, que seguramente SooRin -la empleada que se encarga de hacer todos los quehaceres de la casa- ha lavado y dejado allín pero nuevamente DongHyuck no consigue obtener pensamientos agradecidos, sólo quita aquellas prendas, guardándolas descuidadamente en el armario, apaga la luz y finalmente su cuerpo cae como peso muerto sobre el duro colchón.

Alcanzar tus sentimientos [MarkHyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora