v - SHE

26.2K 1.9K 308
                                    

SHE
capítulo cinco

JUNE MIRABA POR el ventanal de la habitación en el hotel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JUNE MIRABA POR el ventanal de la habitación en el hotel. Veía como la lluvia caía sobre el cristal, y reflejaba los destellos de la ciudad. La luna brillaba en su totalidad, mientras los auto pasaban de lado a lado.

Su mirada estaba perdida, mientras vagaba por su cabeza, buscando una razón lógica para irse de aquel lugar. Bajó su mirada al libro que tenía en sus manos, y prestó atención a la parte en la que se había quedado.

"No malgastes tu amor con alguien que no lo valora"

June negó ligeramente con la cabeza y marcó la página de Romeo & Juliet, para luego cerrar el libro. Aquel libro en francés le había hecho pensar un poco más de la cuenta.

¿Y si ella nunca valoró el amor que Jasper le dio? Dejó el libro en la mesa central, y volvió su vista al ventanal de la habitación.

— Ne perdez pas votre amour sur quelqu'un qui ne l'apprécie pas. — June recitó la linea, mientras se mantenía serena. Volvió a recostarse en la pared, la misma posición que tenía mientras leía.

Pasó su mirada por los edificios de la ciudad, y luego miró el suelo. Si volvía tal vez empeoraba todo, además, nadie sabía que ella estaba viva, y mucho menos que no recordaba a aquel rubio.

— ¿Estás bien? — June giró su cabeza y pudo ver a Austin parado a unos metros de ella. — Eso que dijiste sonó muy triste, aunque no lo entendí.

La castaña sonrió y asintió, para luego volver su mirada al ventanal.— William Shakespeare escribió; "no malgastes tu amor con alguien que lo no valora." — June habló, con evidente falta de emoción en su voz. Austin sonrió de lado y suspiró para luego sentarse en el sofá. — Y como Romeo y Julieta es un escrito de amor, pensé que recordaría a Jasper.

— Antes de hablar, nadie utiliza la palabra escrito ya. — June rió entre dientes y se giró para ver al chico de ojos rasgados a los ojos. — Imagino que te preguntaste si te identificaste con esa línea en algún momento, ¿no?

Cuando Austin habló, June asintió con una sonrisa pequeña y luego se sentó en el sofá contrario al del chico.

— Realmente no quiero hacerlo. — La castaña habló encogiéndose de hombros y luego mirando al chico. — Cuando llegue todo puede ir totalmente mal. Además, nadie sabe que estoy viva.

— ¿No te sientes preparada?— Austin preguntó y cuando vio a June asentir suspiró.

▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅

𝐌𝐈𝐃𝐃𝐋𝐄 ࿐ྂ jasper hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora