viii - THE CANVAS

24.7K 1.9K 357
                                    

THE CANVAS
capítulo ocho

▅▅▅▅▅▅▅▅FLASHBACK▅▅▅▅▅▅▅▅

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▅▅▅▅▅▅▅▅FLASHBACK▅▅▅▅▅▅▅▅

JUNE CAMINÓ ENTRE las personas, logrando salir de su edificio. Acababa de salir de su clase de arte contemporánea, y tenía una gran sonrisa en su cara. Su mirada pasó entre todos los autos que habían, buscando el jeep de Emmett.

El menor había insistido que le dejara llevarle y buscarle a la universidad, ya que quería ver un poco el lugar. La castaña apretó su bolso, y mordió el interior de su mejilla. Sacó su celular y le marcó a Emmett.

Los segundos se le hicieron eternos, y la llamada terminó en el buzón de voz. Suspiró y guardó el celular, para comenzar a caminar. Podría ir a la biblioteca, tenía que leer nuevamente un libro.

Escuchó la motora de Jasper llegar, y giró su cabeza para verle quitarse su casco y ponerlo sobre el libro que tenía que leer. June suspiró, y comenzó a caminar hasta el rubio, escuchando lo que las personas decían.

« ¿Quien es él? » « ¿A ella le molesta ese bombón?»

La castaña sonrió ante los comentarios, y antes de mirar a Jasper borró su sonrisa. El rubio era realmente un gran dolor en el trasero.

— June. — El rubio habló con ligero desagrado en su voz.

— Jasper. — La castaña no se quedó atrás he hizo una sonrisa falsa, que sabía perfectamente que le molestaría al rubio.

June tomó el libro que Jasper le tendía, mientras que este se recargaba en el casco con una sonrisa coqueta. Y en aquel momento, la castaña entendió lo que quería hacer, al escuchar a las chicas detrás de ella.

« Es tan bonito, y mira su sonrisa.»

La castaña movió ligeramente su cabeza, tratando de ocultar su enojo por las chicas a Jasper. Escuchó al rubio reír, y levantó su mirada. Jasper se salió de la motora, y miró con burla a June.

— ¿Acaso eso que siento es celos? — El rubio sonrió mientras se acercaba cada vez más a la castaña.

June rodó los ojos, y rió sarcástica, quitándole el casco de las manos al chico. Se comenzó a poner el casco, pero se quedó atorado.

— Déjame ayudarte. — June dio un paso para atrás cuando Jasper se estiró para tomar el casco.

— Yo puedo hacerlo. — La chica trató de ponerse el casco, y nuevamente fracasó.

𝐌𝐈𝐃𝐃𝐋𝐄 ࿐ྂ jasper hale Where stories live. Discover now