Lo Que Tú Necesitas Pt.2

2.1K 69 23
                                    

Luisita.- (Baja corriendo hacia Amelia) ¡Mi amor! (con drama) ¡Ayuda por favor, que Julia ha hecho una gran...!

Amelia.- Vale ya la cambio yo. Pero shhh que os vais a interrumpir.

Luisita.- ¿cómo?

Amelia.- Mira para allá

Luisita.- ¿Es mi idea o Marina está un poco coqueta con Lourdes?

Amelia.- ...

Luisita.- Bueno si no me queréis decir, será mejor que lo averigüe por mi cuenta.

Amelia.- Un momento Luisita no empecéis de celestina que te conozco, acuérdate como queríais juntar a Silvia y Ana y solo os separasteis más, tuve que intervenir porque si no en la vida se hubieran vuelto a hablar.

Luisita.- Bueno eso salió un poco mal, lo admito pero vamos terminaron bien y juntas que es lo que importa ¿no?

Luca.- Mamá que Julia huele mal...

Amelia.- Venga vamos a cambiar a la niña, deja a Marina en paz te lo digo de verdad Luisita.

Luisita.- Que sí, que no voy a hacer nada lo prometo. (Amelia comienza a irse) ¡Oye! Dame un beso por lo menos ¿no?

Amelia.- (le da un beso apasionado) ¡Te quiero! (le da un guiño y se va)

Cuando Amelia regreso con Luca y Julia vió a Luisita interactuar con Marina y Lourdes, no pudo evitar soltar una risita pues la Luisita de siempre ahí estaba, los años podían pasar pero ella no cambiaba y lo demostraba día con día, aunque un poco menos arrebatada para ciertas cosas pero la misma de siempre, Amelia la amaba incluso más por eso mismo

Una vez que Lusita vio a Amelia bajar con los niños comenzó a lanzar miradas de complicidad a la castaña, todos los días admiraba a su familia pero ese día en especial, no podía evitarlo simplemente estaba embobada con Amelia y sus hijos, siempre supo lo afortunada que era de haber encontrado un gran amor, pero nunca supo lo feliz que iba a ser cuando sus hijos llegaran para complementar su felicidad a lado de su castaña.

La fiesta termino, todos fueron a casa Amelia se quedó recogiendo todo mientras Luisita le leía un cuento a Luca y a la pequeña Julia, para cuando la castaña termino de recoger subió a la habitación de los pequeños.

Luisita estaba totalmente dormida con Julia a un lado, mientras Luca le hacía señas a Amelia para que no hiciera ruido, a la vez que le hacía un espacio para que se acostase con ellos, a lo cual Amelia cedió recostándose, tratando de rodear con sus brazos a todos.

Y se apagaron las luces.

FIN                                   

-----

Holaaa!

Bueno pues hemos llegado al final de esta historia, se que hay cosas en este final que igual no cuadran por la época pero me apetecia que terminara así.

Mil gracias por haber seguido cada capitulo, por comentar, por votar y simplemente por haber leído lo que escribí y tenerme paciencia jajaja.

Quiero hacer una mención especial (sin quitar importancia a ningunx) a lxs que se animaron a comentar, lxs llevo en mi corazoncito, porque me hacía muy  feliz ver que les gustaba lo que escribía y muchas veces eso me animaba a seguir escribiendo esta historia.

Bueno estoy un poco nostálgica por haber acabado esta historia pero espero que nos sigamos leyendo en otras historias, les mando un beso y un abrazo enorme de oso!!!

xoxoxox


Lo que tu necesitas (LUIMELIA)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें