𝗖𝗜𝖭𝖰

3K 414 10
                                    

Las semanas y meses pasaban con normalidad para la pareja, pero no tanto para YoonGi y JungKook. Desde que el alfa se había presentado a trabajar, parecía que el omega solo lo ignoraba y pretendía que siquiera él le hablara. JungKook sabía como era este trabajo, por lo que no se quejaba de ello, pero cuando el omega lo trataba de una forma más tierna todo se volvía extraño y confuso para ambos.

YoonGi encendió la TV y se sentó en el sofá en el cual estaba también sentado JungKook esperando que el omega le dijera que podía irse.

"Kim NamJoon CEO de Big Hit y Park JiMin bailarín y modelo en una relación, ¿es verdad o sólo publicidad?"

El omega se levantó de su lugar y miró a JungKook, para luego volver a mirar la noticia que frente a él estaba.

— Necesito que me lleves a casa de NamJoon —JungKook frunció el ceño ante el pedido del mayor y se levantó de su lugar, para luego salir de allí seguido por YoonGi.

Ambos se subieron al auto, haciendo que JungKook mirará al mayor, quien hacía desesperadamente llamadas y enviaba mensajes. Encendió el auto y salieron de la empresa, para luego dirigirse a la casa de los amigos del omega.

JungKook podía sentir la desesperación del mayor en el aroma que estaba emanando y el cual parecía que el omega no quería ocultar. Él como alfa sabía lo que debía hacer para que se calmara, pero como guardaespaldas no debía hacerlo, por lo que sólo continuó centrado en el camino.

En cuanto estacionaron YoonGi salió del auto, para luego hacerle un seña al alfa para que fuera con él. Ambos se adentraron, haciendo que ambos lograrán ver a la pareja mirando la noticia que de pronto se había vuelto tan importante para todo el mundo.

— Explíquenme que mierda está pasando —Soltó el omega mayor, acercándose a la pareja. JungKook sólo se quedó parado cerca de la puerta.

— Sólo... hablamos de nuestra relación, sobre todo por la marca —YoonGi miró a JiMin, quien le sonrió.— No queríamos seguir ocultando nuestra relación, y estábamos seguros de que esto sucedería, así que simplemente estamos tranquilos viendo como en un par de días ya no seremos noticia.

— ¿No creen que me ahorrarían un casi paro cardíaco si me lo hubiesen dicho antes? —Soltó molesto el omega, haciendo que NamJoon como JiMin rieran.

— Hablemos en mi estudio Min —Habló el alfa, para luego salir de allí seguido por el omega mayor.

JiMin sonrió hacia JungKook, para luego acercarse a él. JungKook también le sonrió, desde que había llegado a la empresa el mayor había sido realmente amable con él.

— Acompáñame a la cocina Kook —Rió el más bajo, para luego caminar hacia allí seguido por el alfa.— ¿Por qué sigues soportando a Min? —Rió, para luego abrir la heladera y sacar una caja de jugo.

— Es mi trabajo, por esto me pagan —JiMin rió y negó con su cabeza, tomando dos vasos.

— Yo entiendo eso, pero si sabes que no es normal que un omega elija a un alfa como guardaespaldas y mucho menos que un alfa se deje tratar como Min muchas veces lo hace.

— Me entrenan para esto —Tomó el vaso que el mayor le extendía.

— Sabes que entiendo eso, he convivido con guardaespaldas gran parte de mi vida, pero... ninguno ha sido tan atento como tú lo eres con YoonGi, tampoco soporta mal humor e insultos, y mucho menos a un omega que está entrando en celo y se aferra a él. —JungKook rió y negó con su cabeza, dejando el vaso frente a él.— No puedes decirme que te entrenan para eso también.

— No voy a mentir diciendo que si, pero tampoco sé a que se quiere referir con todo esto —JiMin sonrió y se acercó al más alto, alzando un poco su cabeza para mirarlo a los ojos

— Estás enamorado de Min, lo notó en tus ojos.

— No es cierto hyung.

𝗣𝗨𝗕𝗟𝗜𝖢𝖨𝖣𝖠𝖣 ; KOOKGI NAMMINWhere stories live. Discover now