Capitulo 10

652 94 1
                                    

—Tony— Logro decir Steve.

Estaba asombrado por ver aquello, el Gran Tony Stark con un gigantesco ramo de rosas anaranjadas y una brillante sonrisa que combinaba con su traje impecable.

—¿Qué haces aquí?— Pregunto Steve saliendo del asombro.

—Creo que es algo obvio, vine a visitarte —Contesto Tony —Pero antes de llegar te vi salir, entonces te seguí. Ten te traje un obsequio.— Extendió las rosas. Steve las vio, incluso se vio tentadas a agarrarlas, pero pensó en la conversación con Clint.

—No las quiero— Contestó el omega con firmeza.

—¿No las quieres?— Dudo el alfa.

—No quiero tu obsequio, Stark— Reafirmo Steve— No quiero saber nada de ti, Tony.— Termino de decir el rubio, luego trato de regresar a su casa. 

—Espera Steve— Dijo Tony cogiendo la muñeca del omega sin aplicar demasiada fuerza— No te irás, hasta que me expliques.

—Yo no soy quien debe explicaciones— Respondió Steve saliendo del agarre.

—¿De qué estás hablando?-Interrogo Tony.

—Hablo de Christine, de Maya, y esas modelos de diciembre— Contesto con molestia el rubio.

—¿Modelos de diciembre?— Dudo Stark— Oh Steve mira...

—No te molestes en mis expectativas porque no podrás repararlas —Interrumpió Steve

—¿Expectativas?— Pregunto Tony.

—Sigue viajado, estando con mujeres y apareciendo en primera plana y ya no me busques— Seguía reclamando.

—¿Primera plana?— Dudo el alfa

—No te quiero cerca de mí, ni de mi casa y llévate tu regalo— Termino Steve luego dio media vuelta para regresar a su casa.

—Espera un minuto— Pidió Stark interrumpiendo la huida del omega— Me pediste explicaciones, entonces no te irás sin escucharlas— Steve solo se cruzó de brazos sin dar respuesta

—Primero— Comenzó el alfa— Debo admitir que las mujeres fueron mi talón de Aquiles— Aquello hizo que Steve frunciera más el seño— Lo siento, creo que no debí decirlo así. A lo que iba es que he tenido tantas "relaciones" pero ninguna seria. Ninguna de ellas tenía lo que buscaba, cuando no encuentre lo que quería me resigne a que nada de esto pasaría, entonces mi búsqueda cambio a satisfacer ese deseo de alguna forma, pero nada ayudaba. Pero luego te encontré, de una forma extraña empezamos, pero a tu lado algo decía no debía buscar más, que aquí estaba lo que nunca antes había encontrado.— Termino con una sonrisa. 

—¿Cómo sé que no le has dicho esto a alguien más?— Interrogó Steve, pero con más calma.

—Te puedo asegurar que nadie más ha escuchado estas palabras, Steve— Contesto con firmeza, pero el omega dudo un poco.

—¿Por qué no me dijiste antes?— Pregunto Steve.

—No es un tema que se toca en tu primera cita— Contestó el castaño —Entonces ¿Me disculpas?

—Creo que eso lo veremos más tarde— Respondió el rubio con una sonrisa y aceptando el ramo de rosas.

Steve regreso a su casa, acompañado por Tony. Ninguno decía algo, estaban envueltos en un silencio cómodo, pero al llegar encontraron la puerta abierta aquello extraño al Omega, pero con cautela entraron a la casa. Todo estaba oscuro y había un silencio sepulcral, cerraron a puerta detrás de ellos, evitando hacer ruido.

— Iré con el bebe— Dijo Steve en un susurro.

— Te acompaño —Respondió Tony, ambos subieron sin hacer ruido.

Buscaron en casi todas las habitaciones, pero no encontraron a alguien, Steve llego a pensar que Wanda salió de la casa con el bebe, pero antes de que comente algo al alfa escucharon ruidos abajo de la escalera.

—Voy a investigar que fue eso, tú revisa las demás habitaciones— Ordeno Tony para luego salir de la habitación sin darle tiempo a Steve para responder.

Steve quería acompañar al alfa por si era peligroso, pero sabía que era mejor buscar alguna señal sobre  Wanda y el niño.

El alfa bajo  con sigilo, pasando la mirada a todas partes buscando a algo que le indique si había alguien. Desde la entrada de la sala lo encontró, era un alfa peli-negro con ojos color miel. El ladrón se alejó despacio mientras Tony se acercaba a él con cautela, pero en cuanto el peli-negro vio una forma de escapar salió corriendo, Anthony lo detuvo, pero el ladrón reacciono lanzando el primer golpe, Tony logro esquivarlo y respondiendo ante el golpe haciendo que de ojos claros retroceda, pero se recuperó rápido saltando sobre Tony, ambos cayeron a piso. Por el estruendo, Steve abandono su búsqueda y bajo rápidamente las escaleras encontrando a Tony en el suelo, pero el alfa castaño al verlo empujo al ladrón logrando que este se golpee la cabeza contra el suelo, cogió con fuerza la mano del omega llevándolo a un armario.

—Tony no— Trato de hablar el omega.

—Quédate es peligroso.— Replico Stark, sin dejar contestar al rubio cerrándole en el armario para que no salga.

Steve trato de abrir el armario, pero estaba cerrado con llave por fuera, Stark trato de volver a la habitación, pero recibió un golpe en el pecho y otro cerca a la cara, pero no duro mucho la ventaja del pelinegro, Tony logro empujarlo contra un librero y sin desaprovechar los segundos, empezó a golpearlo duro en el rostro, el ladrón logro empujarlo con fuerza, pero hizo que el muble detrás de él perdiera estabilidad y cayera sobre el peli-negro. Aquello hizo que el ladrón quedara inconsciente. Tony movió el librero y arrastro al otro alfa al baño, encerrándolo ahí, no tendría salida. Stark se apoyó en la puerta y se sentó en le piso, cerrando los ojos trato de recuperar el aire.

—¿Hay alguien Aquí?—.



¡Hey! Aquí Cielo.

Lo siento mucho por la actualizaciones lentas pero ya estamos muy cerca del final

Espero que les haya gustado, si es así no olvides votar y comentar.

¡Muchos besos!

Como La Dama y El VagabundoWhere stories live. Discover now