Capítulo 7

514 99 6
                                    

He dejado solos a mi mejor amigo y su aparente nuevo alfa, me ha costado mucho salir de ahí de forma íntegra.

Me deslizo por la pared hasta que mis glúteos tocan el frío piso y mis rodillas quedan flexionadas tocando mi pecho, es el lugar perfecto para resguardar mi rostro.

Empieza a hacer frío, tal vez fue una mala decisión salir al pasillo y no quedarme en la tranquilidad de mi calida habitación, pero todo esto es porque sentí que quedándome allí, invadía su privacidad y su momento.

Tal vez es muy ambicioso de mi parte, pero espero que ambos se acepten, he escuchado muchas historias acerca del momento en que ambas almas se aceptan y se unen, para ser honesto, tengo un poco de envidia.

Tal vez porque nunca he llegado a experimentar esa emoción o porque, con la persona con la que pensé que me uniría eternamente, todo acabó mal.

El único sentimiento intenso que he tenido, es esta amargura en la boca del estómago que se ha mantenido en los últimos años.

Me he perdido en mis pensamientos, dicen que la mejor manera de evitar que tu mente corra es internarse en un ambiente frío.

Quizá eso solo está destinado a un grupo selecto de personas, porque, aún con mis huesos calando por la baja temperatura, sin una chaqueta que me cubra los hombros y con la ropa inadecuada, mis pensamientos siguen girando en torno a una sola persona.

–No has perdido la costumbre de hacerte pequeño cuando piensas profundamente.

Sus palabras hacen que una corriente de energía corra por toda mi espina dorsal, siento su calor y su aroma llena mis fosas nasales por completo, es dulce, embriagador, cómo la dosis de medicina que haría sanar mi adolorido cuerpo.

Mi cuerpo se eriza ante el suave toque de sus dedos por sobre mi piel, coloca su gabardina suavemente sobre mis hombros, observo sus pies por entre el ángulo de mis piernas, se coloca enfrente de mi, aún sin decir nada más.

–Escucha, estoy aquí porque…

–Vete Namjoon–le interrumpo– no es un buen momento, y de verdad estoy muy cansado, sólo necesito que te alejes y te vayas, no vuelvas jamás.

–Jin…

–Todo estaba bien sin ti, éramos una familia estable, Yoongi, Soobin y yo, no necesitábamos a alfas que se entrometieran– no quiero que vea mis ojos llorosos, así que me hundo más en mi posición– no te necesito, Bin no te necesita, sólo vete y no regreses.

–Yo sé que no fui alguien de fiar para ti Jin, vengo a disculparme, sé que un par de disculpas no serán suficientes, pero quiero esforzarme por ti y por el cachorro, nuestro cachorro, no debí usar mi voz de mando contigo, pero entendí todo cuando te alejaste de mi cómo si nada.

–No podrías entender nada de lo que pasó Namjoon.

–Lo hago ahora, sé lo que perdiste, sé que no estuviste bien todo éste tiempo, déjame ayudarte, déjame traerlo de vuelta.

–No, esto es algo entre mi lobo y yo, él necesita tiempo para sanar lo que tu alfa destruyó y yo necesito que te vayas. Yo he sanado las heridas que me dejaste Kim Namjoon, mi lobo eventualmente regresará, cuando esté preparado y con fuerzas, no te necesitamos.

Yo si, yo si lo hago, necesito a mi alfa.

Él ya no es tu alfa, quiero decirle, pero sé que en el fondo lo sabe.

–Jin, déjame demostrarte que puedo cambiar, déjame ser un buen padre y un buen alfa, déjame demostrarte que aún te amo.

–Únicamente dices eso por tu falta de recuerdos Namjoon, pero ambos sabemos que eso no es cierto, tal vez quieres llenar ese vacío con lo primero que encuentres conveniente.

–Quizá mi cerebro no recuerde, pero mi corazón y mi cuerpo si, mis manos pican por tocarte, he reprimido todos mis instintos, todos mis impulsos por tocarte desde que te vi de nuevo, y no sabes lo mal que quiero hacerte mío de nuevo, de tenerte atrapado entre mis brazos, de llenarle de besos, no sabes lo mal que he querido hacerte decir mi nombre con otro tono que no sea el absoluto odio en tu voz.

–Basta, quiero que te vayas de una vez.

–No, basta tú de huir de mí, basta de alejarme, basta de decidir por mí, mírame directo a los ojos, y si no veo en ellos un ápice de amor por mí, me iré, dejaré de luchar por ti y no interrumpiré en la vida de Soobin hasta que él lo quiera, pero demuéstrame que ya no me amas cómo dices.

No quiero mirarlo, no dudo que mis ojos le den la verdad de mis sentimientos por él, pero estoy tan cansado que el sólo hecho de levantar la vista me agota por completo.

–Mírame Seokjin– susurra.

Toma mi cabeza por los lados y me veo obligado a mirarlo, será sólo un segundo y comprenderá todo lo que no he podido decirle en palabras.

–No puedes decirme que no me amas, ni puedes decirme que lo que yo siento es temporal– toma una de mis manos y la coloca en su pecho, el tacto quema mi palma, su carne es dura y caliente y mis ojos se desvían por un momento, lleva una camisa blanca que remarca sus pectorales y su musculatura por completo– ¿Lo sientes verdad? El latido frenético de mi corazón, es por ti, sé que no puedo recordar los últimos cinco años, pero si recuerdo esto, el latir desbocado cada vez que te veo, es tan familiar para mí, que no lo noté hasta este momento.

Puedo sentir mi propio pulso de la misma manera, lentamente llevo mi mirada por su cuerpo, iniciando mi trayecto por nuestras manos juntas, su cuello bronceado y formado, aún conserva el relieve de las venas en los costados, su barbilla sigue siendo igual de afilada y sus labios, siguen llamándome a probarlos, su nariz y sus pómulos que le dan ese toque masculino, y finalmente sus ojos, ahora azules, tan brillantes cómo la intensidad del mar, me miran desde el otro lado, me piden una explicación y yo no puedo dársela.

–Permíteme amarte Jin.

Percibo un cambio muy fuerte en mi cuerpo, la temperatura aumenta dentro de mí, pero al mismo tiempo mi cuerpo tiembla por el frío, me siento cansado, mis manos apenas se pueden sujetar a su camiseta y me siento desvanecer.

Mis ojos se cierran y después todo es negro, una oscuridad que me come por completo y que me permite descansar.

Un silencio que necesitaba y que por fin se me otorgó.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
EFFLORESCE - NAMJIN - FANFICWhere stories live. Discover now