#14 ; 𝐅𝐔𝐍𝐄𝐑𝐀𝐋

155 26 38
                                    

La lluvia no cesaba nunca. Sanha aún seguía viendo por la ventana como las pequeñas gotas de agua resvalaban por el vidrio de la casa de Bin. Dongmin y Minhyuk jugaban a las damas y Bin y Jinwoo veían caricaturas viejas.

- Que extraño, Mj hyung nunca llegó y prometió hacerlo. - Dijo Sanha, aún viendo por la gran ventana de la sala.

- Quizá lo olvidó. - Dijo Dongmin, quien estaba profundamente concentrado en el juego.

- O quizá aún está mal por lo de la moneda. - Dijo Bin, desinteresado por la falta del mayor en la reunión.

- Ya pasó una semana, no creo que sea eso. - Dijo Jinwoo, riendo. - Llamaré a su mamá para ver que le sucedió y la pondré en altavoz, porque Mj no responde ni llamadas ni mensajes.

- Quizá descubrieron lo que pasó con el peluquín del profe Kyungsoo hyung y lo castigaron. - Dijo Minhyuk, abriendo sus ojos de par en par.

- No, todos vimos como el pajaro se lo llevó y no hay cámaras de seguridad. No pueden probar nada. - Dijo Jinwoo, asintiendo lentamente mientras veía el suelo.

- Bueno, llama a su mamá entonces para asegurarnos de que no moriremos hoy. - Dijo Dongmin y todos se colocaron alrededor del teléfono del mayor, que estaba en altavoz.

- ¿Ho-Hola Jinwoo? - Se oyó del otro lado.

- Hola señora Kim. Disculpe pero, ¿está Mj? Dijo que vendría y no ha llegado. - Dijo Jinwoo, pero solo se oyeron sollozos del otro lado de la línea.

- ¡Se fue! - Chilló la señora Kim y colgó la llamada de inmediato.

El silencio se apoderó de la sala, todos estaban en shook ante aquella confesión. Sanha comenzó a llorar de inmediato y los demás le siguieron.

- Era muy joven... Más mentalmente que físicamente, pero lo era. - Dijo Bin, mientras su labios temblaban.

- Bueno, él no querría que estuvieramos así. Si la señora Kim no va a hacer un funeral aún, haremos una despedida nosotros mismos. - Dijo Dongmin, para luego levantarse del suelo.

- Si señor. - Dijeron los demás, para luego levantarse de sus lugares.


















{...}





























Los cinco estaban frente a la mesa de la cocina, en ella había una foto de Myungjoon y comida que obviamente luego se comerían mientras lloraban. Bin le había prestado ropa negra a todos para que pudieran realizar la despedida correctamente. El peli-morado dió un paso al frente, con un papel blanco entre sus manos.

- Bueno hyung. ¿Qué decirte? Eras un hyung con un gran sentido del humor... Algo tarado, pero eras buena gente. - Dijo el peli-morado. - Tu vida fue tan corta como tu altura, pero nuestro amor es mucho más grande que tu...

- No lo digas, mejor sigue con el resto. - Dijo Sanha, haciendo una mueca de asco.

- Okay. - Dijo el mayor, para luego volver la vista a su carta. - Gracias por... Bueno, en realidad no se por qué agradecerte ya que siempre fuiste un cobarde, pero creo que al menos puedo decir que nos hiciste muy felices con tu retraso incurable. Gracias.

Minhyuk dió un paso al frente con un papel y un autito de juguete. - Hyung, fuiste un gran amigo y aunque me robaste mi hot wheels en la primaria, te lo perdono hermano. Y para que veas que no hay remordimiento, te lo dejo como regalito de cumpleaños bien atrasado. - Dijo el peli-rosa.

𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐆𝐔𝐈𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐓𝐄𝐄𝐍𝐒Where stories live. Discover now