Capitulo 2

3.5K 394 14
                                    

El debut ya estaba aquí y realmente no quería participar pero era imposible, decidí llevar un vestido celeste con amarillo algo lindo pero sencillo aunque quedaba opacada al lado de Kiel el cual parecía un dios griego, en estos momentos estábamos en un gran salón a la espera del emperador y la princesa.

—Zenith deberías estar mas feliz hoy veras a tu familia—me dijo mi tío.

—Si...feliz—de verdad si este sujeto vuelve a mensionar el tema lo voy a golpear, no pude pensar mucho mas...

—Su majestad el emperador Claude De Alger Obelia.

—Su alteza la princesa imperial Athanasia De Alger Obelia—En cuanto entraron quede maravillada, definitivamente todo era distinto, en la novela athanasia entraba sola y era ignorada y su vestido era del este con blanco bastante sencillo pero aquí ella entro de la mano del emperador y el vestido que traía parecía sacado de un cuento de hadas era rosado y tenia muchos vuelos, encajes y flores digno de una princesa, aunque se veía nerviosa me encontraba mirándolos fijamente hasta que el emperador nos vio con unos ojos realmente fríos haciendo que todos nos inclinaramos, no pude ver bien pero al parecer estaban bajando las escaleras y caminando hasta el centro de la pista de baile allí recién pudimos levantarnos justo cuando comenzaban a bailar, ambos se veían hermosos y claramente se podía ver el amor entre un padre y su hija pero lo mas hermoso fue cuando el emperador la levanto, fue una pena que el baile terminara y ahora nos tocaba bailar a las demás.

—Zenith—dijo Kiel extendiendo su mano hacia mi la cual acepte y caminamos a la pista para comenzar a bailar—Que sorpresa si sabes bailar—me dijo burlón por lo que lo pise.

—Oh lo lamento ¿te dolió?

—Bien bien fue mi culpa.

—Bueno hablemos de otra cosa, ¿donde esta nuestro querido ángel?

—Zenith...

—¿De verdad pensaste que dejaría el tema así? No te olvides quien soy querido kiel, moveré cielo mar y tierra para encontrar a nuestro ángel.

—Me prometiste que no harías nada

—Mm no lo recuerdo—dije con una sonrisa mientras ambos nos inclinabamos el baile había terminado.

—Eres un caso perdido, pero espero que ahora te comportes debes bailar con otras damas

—Lo se, y no te preocupes—dije alejándome para comenzar a bailar con otras jóvenes, era bastante divertido que casi olvidaba mi objetivo principal pero lo recordé rápidamente al ver a la princesa por lo que comenze a acercarme y mientras lo hacia pensaba en como podía iniciar la conversación, la estaba mirando fijamente que ni siquiera me di cuenta cuando hable.

—La cinta en tu cintura se esta deshaciendo si gustas puedo atarla por ti—dije de la nada y ella volteo a verme sorprendida, creo que fue tan grande su sorpresa que termino pisandome y fue realmente doloroso.

—Lo lamento tanto—dijo preocupada con una voz tan encantadora.

—No se preocupe princesa.

—Si te duele permiteme acompañarte para que te revisen.

—Oh no es ne...—Espera es la oportunidad perfecta—creo que si me duele bastante, si no le es problema aceptare su ayuda.

—Bien, disculpenme—le dijo a las jóvenes con las que bailaba y comenzó a caminar junto a mi, pasamos por una puerta y nos dio a un pasillo vacio—la enfermería esta un poco mas adelante—dijo pero yo me detuve—¿Ocurre algo?

—Sere sincera y quiero que usted sea sincera princesa...¿Usted reencarno en este mundo o debería decir libro?—creo que hubiera sido mejor ser mas sutil ella se veía realmente sorprendida, así que creo que debo mostrarle que soy confiable—Princesa yo reencarne en este mundo y me di cuenta donde estaba cuando tenia cinco años.

—Tu...¿tu también?

—Asi es, pero solo quiero que sepa que no seré una enemiga al contrario quiere convertirme en su aliada para que sea realmente feliz.

—Porque...harías...eso

—Porque la vida fue muy triste para athanasia, en cuanto me di cuenta de todo decidí alejarme, no quería ser la culpable de su muerte y no quería convertirme en princesa, en mi vida pasada fui feliz con una familia que me amaba y aunque extrañe eso no quiero arruinar su felicidad—termine de decir con una pequeña sonrisa.

—...—vi que sus ojos se humedecían así que rápidamente limpie las lágrimas— ¿de verdad no quieres acercarte a papa?

—Claro que no, ¿acaso lo olvida? Mi nacimiento fue a través de magia negra si me acercó mucho a ustedes les traere desgracia y puede que su destino princeda sea el mismo que la novela.

—De verdad estaba muy nerviosa el día de hoy, pensé que perdería a mi papá.

—No se preocupe, no le quitare a su padre, a decir verdad hize hasta lo imposible para no venir pero no lo logre.

—Esta bien, me alegra que vinieras al fin siento que tengo a alguien que me comprende, por favor llámame Atthy.

—Oh que tierno apodo, yo no tengo ninguno así que simplemente llámame Zenith y desde hoy seremos aliadas—dijo estirando la mano.

—Bien seremos aliadas para destruir los planes de perro blanco—dijo estrechando su mano con la mía.

—¿Perro blanco?

—Asi le digo al Duque Alfierce, cuando pequeña lo moleste con ese apodo.

—Jajaja le viene como anillo al dedo—nos quedamos hablando durante bastante tiempo hasta que apareció el emperador y me vio en un principio con sorpresa y luego con odio.

—Gloria y bendiciones al sol de obelia—dije dando una reverencia.

—Papa ella es mi primera amiga—dijo atthy emocionada—de casualidad ¿no la puedo invitar a dormir en el esmeralda por hoy?

¿Espera tonta porque haces eso? Se supone que no debo acercarme a el y ella a pesar de saber eso pide permiso para una pijamada...dios que voy a hacer contigo Atthy...

 •───────•°•❀•°•───────•

Aquí el nuevo capitulo y espero que les guste ahora tenemos una fuerza poderosa para evitar los planes de el malévolo cucarachon.
Pero atthy recién zenith te dijo que no quería pasar mucho tiempo con tu padre y tu vas y la quieres llevar al esmeralda, estamos mal xD

Los personajes no me pertenecen todos ellos son de plutus yo solo los uso para el fanfic

Reencarne como ZenithWhere stories live. Discover now