Capitulo 4

1.2K 151 13
                                    

Esa noche nos quedamos hasta tarde hablando ideando diversos planes hasta que decidimos rápidamente lo que haríamos, aunque fue suerte que lucas supiera la verdad sobre mi.

—Mira Zenith...seré bastante sincero contigo—me dijo lucas mirándome fijamente—tu no eres humana, eres un ser creado con magia negra, si tengo que darte un nombre serias algo así como una quimera.

—...eso si es ser sincero...entonces ni si quiera soy hija de anastacio...

—Exacto, lo mas probable es que para crearte el solo uso un poco de su sangre y es por eso que tienes los ojos de ese color, además tu misma posees magia negra esta hace que las demás personas se sientan atraídos hacia ti.

—...—entonces es por eso que en la novela claude adora tanto a zenith, fue envuelto por la magia negra que zenith poseia—...¿que podemos hacer para que la magia negra no afecte a nadie?

—Puedo quitartela...pero no ahora, necesito tener mucho mas poder, además si te la quito tus ojos podrían cambiar de color y si queremos que el perro blanco caiga no podemos hacerlo..por ahora haré un artefacto mágico para ti, podría ser un brazalete o un collar pero lo deberás tener contigo todo el tiempo ya que eso hará que tu magia no afecte a nadie.

—Lo entiendo perfectamente ...aunque si te soy sincera eso se oye increíble.

—Bueno eso es porque  lucas es el mago mas fuerte de todos—dijo atthy sentada al lado mio.

—Claro que soy el mas fuerte—mientras Lucas hablaba podía sentir el orgullo en su voz, al final hablamos un poco mas y Lucas se fue dejándonos solas.

—Atthy...con todo lo que me has contado me sorprende que sigas cuerda, yo no podría vivir con alguien que me vio ahogarme.

—Bueno...en eso tienes razón pero después de eso papa cambio poco a poco y se preocupa mucho por mi.

—Entiendo...—al final terminamos por irnos a dormir, al día siguiente nos levantamos temprano, las sirvientas nos ayudaron a vestirnos, me dieron uno de los vestidos de atthy para que usara y fuimos a tomar el desayuno junto al emperador el cual me miraba con una mala expresión...¿a caso tengo algo en el rostro? Si no fuera el emperador le hubiera dado un golpe como los que les doy a Kiel cuando me molesta.—Gloria y bendiciones al sol de obelia—salude dando una reverencia, el me observó fijamente por unos segundos y después desvío la mirada

—Sientense—dijo mientras bebía su té...este tipo si que tiene una mala actitud, el desayuno paso algo tenso con atthy haciendo conversación pero el no decía nada o respondía solo con “si" o “no"...de verdad me desespera...lo bueno es que terminamos rápido y volvimos a la habitación de atthy.

—...de verdad que tu padre tiene una pésima actitud, apenas habla y con suerte responde.

—bueno...el siempre a sido asi, es un hombre de pocas palabras.

—Llega a ser desesperante.  No me gustan las personas que hablan poco.—dije mientras hacia un puchero.

—¿puedo preguntar la razón?

—Sinceramente ni yo lo se...nunca me han gustado ese tipo de personas...quizás sea porque a mi me gusta hablar mucho y no puedo quedarme quieta...recuerdo que en mi escuela había un chico que hablaba muy poco y era muy tímido...me desesperaba demaciado...

—¿Que le hiciste a ese pobre chico?

—Nada malo...solo hize que comenzara a juntarse con mas personas y le hacia leer en voz alta.

—ooh...esperó que eso no le allá generado un trauma a ese pobre muchacho

—No te preocupes ahora el es como un canario no se calla nunca jajajaja, pero ya es tarde...deberíamos ir a dormir.

—Tienes razon—dijo apagando las luces y acostándose, de forma sorprendente se quedo dormida de inmediato en cambio yo me quede pensando en lo que ocurrió durante todo el día...fue mucho incluso para mi...Sin darme cuenta me dormí.

—Zenith despierta ya es de mañana—escuche una voz hablandome a un lado mio, al abrir los ojos vi que era atthy y detrás de ella habían seis sirvientas quienes de inmediato nos prepararon, me llevaron a un cuarto aparte y me ayudaron a bañarme...aun seguía sin acostumbrarme a eso, después me vistieron con un hermoso vestido de color celeste y me acompañaron de regreso al cuarto de atthy, ella ya estaba lista y tenia un vestido idéntico al mio solo que el suyo era de color rosado, ese dia hicimos muchas cosas divertidas, al igual que los días siguientes, al tercer día tenia que irme y en ultimo momento Lucas me entrego una pulsera, el dijo que la usara siempre que saliera y de esa forma se evitaría que yo expulsara magia negra, me divertí bastante pero lamentablemente a acabo de llegar a la mansión alfierce.

—Zenith!—se me acercó corriendo mi tio—¿todo estuvo bien? Dime que te comportaste de forma adecuada.¿no les causaste problemas a nadie? ¿te levantaste temprano? ¿no Rompiste nada cierto?  ¿no ofendiste al emperador ni a la princesa? DIME QUE EL EMPERADOR NO NOS AMENAZO DE MUERTE!!— hablaba tan rápido que apenas le entendía pero...me recordaba a cuando llamaban a mi mama porque me peleaba en el colegio...era tan exagerada...

—Tranquilo anciano! Todo salio bien!

—¡No me digas anciano mocosa mal educada!—me dijo un poco enojado.

—Si no me equivoco tu fuiste quien me educo—le respondí dándole una sonrisa.

—...esta niña me va a sacar canas...—susurro dando un suspiro.

—Oohh ¿esas no son canas? Pensé que ya estabas viejo y por eso te salieron—en cuanto dije eso salí corriendo para evitar ser regañada, es bastante divertido burlarme de el.

•✦───────────✧••✦───────────✧•

Espero que les guste el capitulo hice lo que pude para traerles algo bueno!! Y perdón por la tardanza en mi libro de oneshots esta explicado el motivo de mi desaparición.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Mar 14, 2022 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Reencarne como ZenithOù les histoires vivent. Découvrez maintenant