V

329 44 31
                                    

¿Estás lista para irte?

Empaca tus maletas esta noche, nos vemos en las afueras de la casa Huang

- Te espera anhelante, ChangKyun

- ¿Dorian, por qué has firmado todas tus cartas con otro nombre? - Preguntó la mujer después de guardar la carta junto con el boleto de tren.

- Ya sabes, evitar sospechas. Para comenzar una vida tendremos que cambiar toda nuestra identidad. ZiTao comenzará a buscarte, y no dudo que Byun haga lo mismo conmigo. - Park se aseguró de que no hubiera nadie a los alrededores y la besó de manera sofocante. Dejando a Wen sorprendida. No había sido un mal beso, tampoco el mejor.

- ¡Oh Dorian! No esperaba que fueras tan salvaje y arriesgado. - Xú río algo avergonzada por lo sucedido. Se sentía como una adolescente otra vez.

- Ve y prepárate, el nuevo mundo está a sólo unas horas. - Se despidieron y fueron en direcciones opuestas.

ChanYeol no sentía culpa alguna de lo que estaba a punto de hacer, esta vez era más que sus caprichitos con Basil, esta vez era algo que realmente necesitaba. Debía cortar sus problemas de raíz. Sé quedó mirando a los alrededores. Las rojas habían florecido de manera exquisita.

- Hey, muchacho. - Sintió como toda la sangre se le helaba al ver a Han al lado suyo y sentir su palmada amistosa en la espalda. Tuvo que haberlo visto con la concubina, era imposible que lo dejara pasar.

- Señor Han, que agradable verlo.

- Me impresionan tus modales, ¿quieres? - El chino le estaba ofreciendo un puro, nuevamente. ChanYeol acepto algo vacilante, pero no se iba a negar ese placer.

- Gracias. - Respondió antes de dar la primera calada.

No tan desastrosa como la de días atrás, aunque el humo lo seguía sofocando un poco. Ambos hombres se miraron un rato, se estudiaron plenamente conscientes de la situación en la que se encontraban.

- Debes aprender a mentir mejor, comenzaste a sudar y por poco se te quiebra la voz con Tao.

- No sé a qué se refiere, mi amigo.

- Podrías pedirle a BaekHyun que te enseñe. Antes no solía temblarle en pulso en lo absoluto; lo has ablandado del hombre que solía ser, pero alejado del que se quería convertir. No sé en quién se convertirá ahora. - Park intentaba mantenerse a la línea tanto como podía, Lu Han podría arruinar todo con esa lengua suelta que tenía.

- ¿Qué está intentando decirme?

- No me creas estúpido, llevo casi el doble de tu vida en este caos llamado mundo.

ChanYeol se quedó en silencio, prefirió seguir fumando con entusiasmo.

- Vive bien, si huir con ella es lo que quieres hacer, está bien. Debes vivir por tus sensaciones, son las únicas que te conducirán a una verdadera felicidad. Puedes buscarme cuando lo necesites; pues me has parecido fascinante, niño.

ChanYeol estaba a punto de agradecer, pero el hombre continúo hablando.

- Por tu seguridad y la de mi amigo, sólo no vuelvas a estar cerca de Baek. Te ha entregado mucho de sí; a decir verdad, esperaba que se aburriera de ti más temprano que tarde. Una Lástima. - El más bajo le dio una última mirada a ChanYeol y se alejó. - Espero volver a verlo, señor Gray.

ChanYeol se quedó estático, ¿era esto una señal?

Al entrar al estudio se sorprendió de no encontrar a Byun.

The Portrait •Chanbaek•Where stories live. Discover now