Capítulo 5: Tácticas de seducción

5.1K 354 196
                                    

Capítulo dedicado con mucho cariño a @GinMiller espero te guste❤️

💮💮💮
—¿Sakura Haruno, seduciendo a alguien? — rió.

—Oh, vamos mi Tte. Nohara, necesito ayuda.

—¿Quién es el chico? No sabía que tú tuvieras interés en esos temas — ocultó una risita pretenciosa.

—Olvídelo, le preguntaré a Izumi cuando llegue de comisión* — rodó los ojos.

—Pero ella es igual o peor que tú en eso — arqueó una ceja —vive enamorada de un sujeto que ni siquiera sabe que existe.

Malditos sean los Uchiha. Sabía que Izumi estaba clavada con el Itachi.

—Entonces buscaré en libros — se apresuró por el pasillo del hospital —nos vemos, Tte. Nohara — corrió a la sala de urgencias cargando expedientes.

Rin suspiró y talló su nuca, alborotando su cabello corto color castaño —me pide a mí consejos de seducción cuando ni siquiera pude echarme al plato a Kakashi — giró sobre sus pies —me pregunto cómo va desde que se retiró para dar clases, ¿por qué de pronto muchos se retiran para ser docentes? — volvió a suspirar, pero esta vez con tristeza, recordando a sus ex-compañeros, abrazó sus expedientes pegándolos a su pecho —¿por qué tuviste que morir? Estúpido Obito.

[...]

En una oportunidad que tuvo, sacó a hurtadillas su celular para buscar en internet «tácticas de seducción» y sus mejillas la delataron al leer tales cosas, sus dedos se siguieron deslizando por la pantalla y un PDF salvaje aparece.

—Ese libro... Me suena de algún lado — intentó recordar, pero nada.

—¿Tte. Haruno?

Dio un pequeño sobresalto antes de esconder su móvil con sus torpes manos. —Sí — se puso de pie.

—Se le solicita en la sala D-8, no pierda el tiempo, van a realizar un procedimiento y usted aún le falta mucho por aprender — la miró de pies a cabeza con arrogancia y una sonrisa burlona en sus labios.

—Sí, mi Tte. Yakushi — le pasó de largo e inmediatamente puso los ojos en blanco, este sujeto, "literal" estaba espiandola siempre. Algún día se vengaría de él y del condenado Sai.

Durante el procedimiento con el paciente, su mente no estaba en ello, sino, en cómo sobrellevaría su entrenamiento con ese par de niños ricos, y cómo seduciría a Sasuke para que cayera a sus pies, necesitaba manipularlo, arruinar su reputación, su matrimonio y ¿por qué no? A los Uchiha... Itachi también se las debía.

[Flash back:]

—Así que aquí estás... Refugiada en la milicia.

Sus orbes se expandieron, giró lentamente su cuello y alzó la mirada para toparse con unos ojos ónix y una amable sonrisa.

—Te encontré — la sonrisa desapareció, su expresión se volvió seria y vacía que le erizó la piel.

—¿I-itachi?

—Sakura...

—¿Qué haces aquí? — había salido a la cubierta a tomar un poco de aire y mirar el inmenso mar, ya que la mayor parte del tiempo estaba en un pequeño consultorio al interior del barco.

—Tengo acuerdos con algunos capitanes de la marina que me ayudan para atrapar criminales — era cierto, pero no estaba en ese barco por "atrapar a un criminal", sino, para encontrarla a ella.

Esclavo del amor [Secuela]Where stories live. Discover now