Capítulo 59

5.1K 281 31
                                    

Leonardo salió del hospital super enojado. Tenía tanta rabia en el cuerpo que sentía que iba a explotar, pero se apresuró a llegar a la casa ya que no quería explotar en el lugar equivocado. Mientras iba manejando llamó a su hermano.

"Lorenzo, ¿dónde estás?" le preguntó cuando el gemelo contestó la llamada.

"Acabo de llegar a la casa. ¿Por qué? ¿Qué pasa?" preguntó Lorenzo preocupado notando el tono de voz que tenía su hermano.

"Estoy en camino hacia allá. Cuando llegue te explico." respondió Leonardo y, sin esperar una respuesta de parte de su hermano, colgó.

Lorenzo se quedó mirando su teléfono con el ceño fruncido. Sabía que a su hermano le pasaba algo y estaba un poco preocupado ya que cuando Leonardo usaba ése tono de voz, era porque alguien iba a morir. Se dio la vuelta para ir a esperarlo en el despacho y se encontró con Ryan.

"¿Encontraste algo?" fue lo primero que le preguntó al ver que el chico tenía una expresión entre enojada y preocupada.

"Encontré algo sobre Tatiana. Será mejor que esperemos a tu hermano para que él también lo sepa." respondió Ryan y ambos empezaron a caminar en dirección al despacho de Leonardo.

"Está viniendo. Me llamó hace unos segundos." le informó Lorenzo.

"Lo sé. A mi también me llamó para que fuera al hospital con Matthew, pero lo mandé solo a él." dijo Ryan y Lorenzo lo miró con el ceño fruncido en confusión.

"¿Por qué al hospital? ¿Qué pasó?"

"¿No lo sabes todavía?" preguntó Ryan y el gemelo negó con la cabeza. "Alguien estaba drogando a Ariana a través de la comida y casi muere."

"¡¿Pero qué diablos?!" Lorenzo no podía creer lo que Ryan le estaba diciendo. "Me voy unas horas y sucede ésto. ¿Ya mi hermano sabe quién fue el culpable?"

"No lo creo, pero yo tengo una idea de quien pudo haber sido."

"Pues entonces prepárate, porque vas a ver un lado de Leonardo que muy pocas veces ha salido a la luz." dijo Lorenzo y Ryan entendió por su tono de voz que algo muy malo iba a pasar.

"Entonces hice bien en mandar a Matthew al hospital." aseguró Ryan mientras entraban al despacho.

Poco tiempo después, Leonardo llegó y se unió a los otros dos.

"¿Cómo está Ariana?" le preguntó Lorenzo cuando lo vio entrar.

"¿Ya te dieron la noticia?" preguntó Leonardo y Lorenzo se limitó a asentir. "Está fuera de peligro. Llegó al hospital a tiempo." su tono de voz era calmado y Ryan no pudo evitar mirar a Lorenzo y preguntarle con la mirada si ése era el lado de su hermano del que estaba hablando. "¿Por qué no estás en el hospital, Ryan?" a la mención de su nombre, el chico sintió un escalofrío recorrer su cuerpo y miró a Leonardo con rapidez.

"He descubierto algo y creo que debes saberlo." fue la simple respuesta de Ryan.

"¿Es muy importante que lo sepa ahora?" le preguntó Leonardo con una ceja levantada y Ryan tragó con un poco de dificultad.

"Lo es. Creo que lo que te tengo que decir está conectado con lo de Ariana." al oír la respuesta la cara de Leonardo cambió por completo.

"Empieza a hablar."

"Lo primero que tienes que saber es que estuve buscando información sobre Tatiana porque Ariana me lo pidió." dijo Ryan pero Leonardo no mostró reacción alguna. "Bueno, encontré algunos videos de las cámaras de vigilancia de la casa en Rusia y gracias a eso supimos que tu relación con Tatiana era unilateral."

Maldito Mafioso (Reyes de la Mafia #1)(EN EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora