Capítulo 64

5K 256 14
                                    

Ariana no dejó de mirar a la mujer que se estaba acercando a ella ni siquiera por un segundo. Ésta llevaba puesto un vestido que usaban las mujeres españolas llamadas gitanas y Ariana pensó que parecía una de esas mujeres que tiran las barajas para adivinar tu futuro; y efectivamente lo era. Superando la velocidad de un rayo, notó como más de cinco guardaespaldas la rodeaban a ella, a Psique y a Leonardo. Vio como la mujer miraba su vientre con una mezcla de emociones que no supo identificar y se llevó las manos a él por instinto. Vio como un hombre se acercó a la mujer y le dijo algo en el oído, a lo que la mujer le respondió de igual forma y el hombre fijó sus ojos en ella.

"Mi gitana tiene algo que decirle a su mujer." le dijo el hombre a Leonardo, pero Ariana lo entendió claramente y se pegó mucho más al gemelo.

"Tranquila, amore mio, éstas cosas suceden siempre." (mi amor) le susurró Leonardo al oído, pero Ariana no se tranquilizó ni un poco. "¿Qué desea decirle a mi mujer?" le preguntó Leonardo a la gitana y enseguida la mujer cerró los ojos.

"En tu futuro veo traición, rosas negras, muerte." cuando la mujer dijo la última palabra, lo hizo mirando el vientre de Ariana y ésta última sintió sus ojos llenarse de lágrimas.

"Leonardo..." susurró Ariana aterrorizada.

"Si eso es todo, nos gustaría empezar a disfrutar de la velada." dijo Leonardo y los presentes volvieron a hacer lo que estaban haciendo como si nada hubiese pasado.

"¿Nos vamos a quedar?" le susurró Ariana a Leonardo mientras se dirigían hacia una zona del salón en específico. "¿Cómo puedes estar tan tranquilo después de lo que esa mujer me acaba de decir?"

"Ya te dije que éstas cosas suceden siempre. En cada fiesta." le respondió Leonardo mientras la ayudaba a sentarse en una silla que parecía la del trono de algún rey. Después ayudó a Psique y por último se sentó él. "Y no estoy para nada tranquilo, pero no nos podemos retirar ahora. Lo tomarían como una falta de respeto." agregó y Ariana asintió no muy de acuerdo.

"¿Qué acaba de pasar?" preguntó un muy agitado Matthew mientras se acercaba a ellos.

"Ahora no, Matthew. Y no puedes estar tan cerca de Ariana a menos que sea para entregarle un dono." respondió Leonardo mirando a su alrededor con seriedad.

"¿Un dono?" preguntaron Ariana y Matthew al unísono.

"Sí, ya lo verán." se limitó a responder Leonardo y Matthew se alejó de Ariana quedando al lado de un guardaespaldas a unos dos metros de distancia.

"¿A caso quieres morir hoy?" le susurró Lorenzo a Matthew al llegar a su lado sin que éste se lo esperara. "Ryan te advirtió que no te alejaras de nosotros y es lo primero que haces."

"Estaba preocupado por Ariana." le respondió Matthew formando un puchero con sus labios. "Además, ¿por qué no me puedo alejar de ustedes?" preguntó el chico con curiosidad.

"Porque toda esta gente te ve como un enemigo y tú eres muy fácil de provocar." le respondió Lorenzo y Matthew frunció el ceño.

"¿Qué estás insinuando?" preguntó Matthew con enojo y Lorenzo le dio un apretón en la cintura que lo hizo temblar.

"No es lo que piensas. Y deja el tema antes de que todas las personas que nos están mirando con demasiado interés descubran que gemelo soy." ante las palabras de Lorenzo, Matthew lo miró con confusión.

"¿Ellos no saben que tú eres Lo-"

"No. Y que ni se te ocurra decir mi nombre. Después te explico." Matthew sintió una mezcla de desconcierto y confusión, pero no dijo nada más.

Maldito Mafioso (Reyes de la Mafia #1)(EN EDICIÓN) Where stories live. Discover now