8.- Balas

2K 84 4
                                    

Comenzó a encerar su gran tabla de surf mientras pensaba en donde estaría el oro y lo más importante donde estarían sus dos amigos.

"Brianna lo lamento pero no voy a poder ir" dijo su padre mientras guardaba una maleta gris en un coche negro con detalles dorados.

Ella lo ignoró pues no era la primera vez que no asistía a una de sus competiciones de surf. Cuando terminó de encerar la tabla preparó la mochila y con la tabla debajo del brazo empezó a caminar hacia la playa de los pogues.
Mientras caminaba por la abrasadora carretera rodeada de árboles y flores secas oyó la música proveniente de una camioneta Range Rover en color plateado. La camioneta comenzó a pararse a medida que se acercaba a la joven y ella camino más rápido. Entonces el conductor bajo ventanilla derecha y dijo "¿Brin qué haces aquí?"
La chica se giró al oír esa voz y descubrió que el conductor era Topper
"Voy a una competición ¿Y vosotros?" pregunto curiosa. Topper comenzó a reírse mientras la contestaba "No me lo puedo creer ¿Vas a competir en la competición de los pogues?"
"Si ¿Qué pasa?" pregunto mientras Topper la invitaba a subir
"Brin no puedes competir es la competición de los pogues, los kooks no compiten" dijo mientras la chica cerraba la puerta de la camioneta
"Bueno nadie tiene porque enterarse de que soy una kook" respondió ella mientras se abrochaba el cinturón "Que yo sepa solo dos pogues me conocen y no creo que digan nada" añadió
"Espero que los machaques, se lo merecen" dijo Rafe

Cuando llegaron a la playa se bajaron y se despidieron pues ella debía inscribirse en la competición y ellos fueron a saludar a los demás kooks.

Apunto su nombre en una lista, en la parte de chicas porque la competición se dividía por géneros. A continuación surfeó un rato pues la competición no había empezado aún.
Después de competir se sentó en la tabla a esperar los resultados. Una señora de pelo rojo comenzó a llamar a las participantes y entregarlas los premios. Para cuando llego al tercer lugar todavía no habían dicho su nombre, en el segundo tampoco y finalmente dijeron el suyo.

"Y en primer lugar, Brin, que se lleva un cheque de cien dólares y el trofeo de ola de oro" dijo mientras la joven se levantaba emocionada, recogió el trofeo y lo dejo en la camioneta después se quedó surfeándo hasta que la playa quedo casi vacía y fue a ver a los kooks que estaban haciendo una especie de picnic.

"¿A qué hora os vais?" pregunto ella mientras se deshacia la coleta y dejaba su pelo mojado suelto
"Después de comer pero te puedo llevar a casa antes si quieres" contesto Topper
"¿Has ganado?" pregunto Rafe
"Parece que si" dijo la peliteñida riéndose
"Tu no has ganado nada" dijo un chico rubio de abdomen marcado y ojos azules mientras salía del agua.
"¿Qué coño dices imbécil?" contesto cabreado Rafe

Brin se giró confundida al reconocer esa voz y cuando lo hizo quedó perpleja al ver como JJ le clavaba la mirada enfadado.

"Devuelve el premio es una competición de pogues no de putos kooks" dijo enfadado "Así que largaos" añadió mientras se daba la vuelta y caminaba hacia la lancha azul.
"Eres gilipollas un puto pogue gilipollas un hijo de puta" contesto Rafe agarrándole del brazo y haciéndolo girar para darle un puñetazo. El rubio se lo devolvió y mientras intentaban separarlos él saco una pistola de su mochila que estaba en la arena una pistola y disparó a la arena que se levantó y se llenó de pólvora.
"¡Iros a vuestra puta playa o la próxima va a tu cabeza Rafe!" le advirtió el rubio

Después agarró sus cosas y se fue en dirección al muelle donde estaba la lancha.
Brin agarró también sus cosas y lo siguió con pasos rápidos.

"Oye ¿Qué coño te pasa rubio?" pregunto ella mientras JJ tiraba su mochila dentro de la lancha y dejaba la tabla encima. La joven al ver que el rubio la ignoraba y arrancaba la lancha dejándola a ella en el muelle tiro su mochila dentro de la lancha y comenzó a seguirle subida a la tabla. JJ llegó a las marismas diez minutos antes que ella y se tumbó en la lancha. Brin llegó y al percatarse de que el rubio no la había visto llegar se subió a la lancha junto con su tabla de surf.

"¿¡Pero a ti que coño te pasa!?" dijo mientras se cruzaba de brazos
"Que que me pasa te voy a decir lo que me pasa" contesto mientras se levantaba "Eres una kook y no puedes estar en nuestra playa Brianna y te guste o no tú no necesita ese dinero" añadió
"Ah es eso lo que te preocupa el puto dinero" dijo mientras abría su mochila y le tiraba el cheque que había ganado "Sabes pensaba que éramos amigos" añadió mientras se recogía el pelo
"Una kook y un pogue no son amigos" contesto entre dientes

Brin se sentó en un extremo de la lancha y JJ cruzó las marismas para llevarla a su casa ya que no podía dejarla ahí enmedio sola.

Pero pasaron por la zona del oro y ahí estaban los hombres que habían abierto fuego contra ellos y Pope el otro día, tirando al agua un montón de cajas negras. Al darse cuenta de esto el rubio dio media vuelta pero esta vez sí le vieron. Uno de los tres hombres que había en el gran barco negro con detalles dorados aviso al resto y sin dudar empezaron a disparar. El rubio navego lo más rápido que pudo y cuando llegaron a aguas más tranquilas y lejos de esos sicópatas suspiro aliviado.

"JJ" dijo la dulce voz de Brin mientras lo miraba y se ponía la mano en el abdomen
"¡Brin!" gritó al ver como la joven comenzaba a chorrear sangre "Mierda mierda" añadió llorando y presionando la herida con la camiseta que había en su mochila. Arrancó la lancha lo más rápido que pudo y navego de nuevo pero está vez lo hizo más deprisa mientras sentía una enorme presión en el pecho como si se quedase sin respiración y sus hermosos ojos azules se llenaban de lágrimas al mirar a la joven.
Llegaron al muelle más cercano al hospital, un pequeño edificio donde trabajaban quince médicos era el único que había en la zona pogue. Ató rápidamente la lancha a un cabo y cogió a Brin entre sus brazos llenándolos de sangre mientras la susurraba al notar que cerraba los ojos lentamente "Eh escúchame te vas a poner bien, perdón de verdad por lo de antes".
Entró al centro médico llorando y grito "¡Que alguien me ayude!". Las enfermeras al ver la escena quedaron perplejas y poniendo a la joven el una camilla se la llevaron dejando caer la pulsera de pequeñas conchas blancas que llevaba puesta. JJ la siguió pero cruzó una gran puerta blanca que no le dejaron atravesar.
Se sentó en la sala de espera con todo el pecho cubierto de sangre, cogió la pulsera entre sus manos y sin dejar de llorar comenzó a pensar en Brin y lo que había dicho ya que de haber sabido que su intento de hacer que ella le odiarse para así dejar de amarla iba a ser en vano la hubiera abrazado y besado con todas sus fuerzas hasta que ambos tuvieran que parar por la falta de aire.


-----------------------------------------------------------

Hola❣️

🔥 Estoy publicando en conversaciones la hora a la que publicaré nuevos capítulos, por favor comenten a qué hora les gustaría que los publicase 🔥

⚠️Esta historia está ambientada en la serie Outer Banks y alguno de los personajes le pertenecen⚠️

Espero que estén muy bien vayan contándome qué les parece 💚

🪐 Instagram ➡️ coco.wattpad












Outer banks again ✔️Where stories live. Discover now