10.- Osito amarillo

1.8K 67 2
                                    

Clavó la aguja en la tela y comenzó a reparar el roto que Pope había echo al sacar el pequeño lingote de oro. Su padre abrió la puerta sin previo aviso y entró con paso firme mostrando autoridad.

"Esta noche no duermo en casa tengo que ir a una reunión. Tienes macarrones en la nevera" dijo mientras comenzaba a abrir las cajas que la chica tenía encima de la alfombra
"No me importa" respondió la joven acercándose el hilo que estaba atado a la aguja en la boca para cortarlo. Hizo un nudo y comenzó a recoger las cosas que había usado para arreglar el oso. Metió la caja con las cosas en un cajón del armario mientras su padrastro miraba el parvo osito con los ojos como platos.

"¿Bueno no te ibas?" pregunto ella al observar la forma en la que miraba aquel insignificante peluche
"Eh si" contesto mientras caminaba hacia la puerta del gran cuarto "Brianna ¿De dónde has sacado eso?" añadió
"¿Por qué lo preguntas? ¿Es ilegal o algo?" pregunto de nuevo
"No es que se ve sucio ¿No quieres que lo lave?" respondió
"No" dijo mientras metía el peluche en el armario "Adiós no te ibas a una reunión o algo así" añadió despidiéndose con la mano

A continuación su padrasto se subió en una limusina negra con detalles dorados en las asas de las puertas y los retrovisores. Y ella espero a que se fuera para saltar por la ventana con el peluche.
Camino por la inmensa carretera la cual estaba muy oscura he hizo que a la joven se le pusieran los pelos de punta con cada onda de sonido que entraba por su pabellón auditivo y rebotaba en su cadena de huesecillos.
Al llegar a la playa de los pogues vio a un chico rubio sentado en un escalón a los pies de la arena sujetando lo que parecía una pistola, se acercó con cuidado ya que pensaba que era JJ y efectivamente era aquel rubio que la hacia suspirar.

"Hola rubio" dijo ella mientras se sentaba a su lado y ponía el osito amarillo entre sus manos
"Has venido" contesto un poco sorprendido el joven pues pensaba que la peliteñida no conseguiría escaparse
"¿Qué haces exactamente con una pistola?" pregunto Brin curiosa pero a la vez con tono calmado
"Espero a un amigo" respondió guardándose la pistola y quitándole sutilmente el osito de las manos a la chica que estaba a su lado "Lo has arreglado" añadió el rubio al comprobar que el gran agujero que había echo el otro día su amigo ya no estaba y en su lugar había un hilo fino de color amarillo que unía los extremos de la raja
"Bueno me ha entrado la inspiración y pues ya no está roto aunque creo que no le vendría mal un baño" dijo riéndose

Ambos se quedaron en silencio observando durante unos minutos el horizonte, la sutil línea que separaba el mar del cielo, que parecía el fin del mundo.

"¡Buh!" gritó alguien detrás de ellos. Ambos saltaron del susto mientras se giraban para ver qué o quien había provocado ese ruido y ahí estaba Pope riéndose de las caras que habían puesto tras el susto
"Deberías haberos visto la cara" dijo riéndose
"Muy gracioso" respondió el rubio con tono sarcástico y después añadió "¿Trajiste lo que te pedí?"
"Si" contesto el moreno tras sacar una llave de su bolsillo trasero del pantalón
"Vamos tenemos trabajo" dijo JJ

Los tres amigos caminaron hasta el mercedes y se montaron. JJ conducía mientras que Brin y Pope se sentaron en la parte de atrás.
"¿Qué se supone que vamos a hacer exactamente?" pregunto la joven curiosa mientras jugueteaba con la pistola del rubio
"La primera fase del plan" contesto Pope
"Y ¿Cuál es?" volvió a preguntar un poco confundida
"Es fácil, vamos a reconocer el terreno es decir estudiarlo sacar fotos y luego iría la fase dos" explico el moreno orgulloso del plan que había diseñado

Después de un buen rato conduciendo los tres amigos llegaron al gran edificio donde trabajaba el padre de Topper, de noche se veía escalofriante. Rodearon el edificio y forzaron la cerradura de una ventana con bordes negros.

"¿Que hacemos aquí? el oro está en el desguace" susurró Brin
"Lo trajeron aquí me ha dicho uno de mis contactos que hace unos días llegaron muchas cajas negras que no pesaban casi nada y nadie a parte del jefe vio el contenido" susurró JJ

Entraron al gran edificio y Pope con sus grandes conocimientos y con la ayuda de un programa pirata que le había robado a otro pogue de isla logro grabar la imagen de las cámaras durante unos segundos y puso esa grabación en bucle para que nadie pudiera verlos y pareciese que nadie había estado.

Pope comenzó a sacar fotos a todo mientras que Brin y JJ recorrían aquel  enorme edificio buscando el lugar donde podían estar aquellas ligeras cajas de color oscuro.
Los dos jóvenes creyeron encontrar el despacho del jefe del bufete, el padre del segundo kook más odiado, Topper. Forzaron la cerradura pero cuando lo hicieron un extraño pitido comenzó a sonar y posteriormente las luces comenzaron a encenderse una tras otra haciendo que la grabación en bucle que el moreno puso no sirviera para nada.
Ambos bajaron las escaleras lo más rápido que pudieron y JJ agarró a Pope del brazo pues parecía no hacerse enterado de que los habían descubierto. Mientras Brin quito lo que había puesto Pope al principio, a continuación salieron por la ventana y corriendo entraron al mercedes. El rubio arrancó lo más rápido que pudo y comenzó a conducir, a medida que se alejaban del edificio comenzaron a suspirar aliviados.

JJ y Pope dejaron a Brin en su casa. El rubio se bajó con ella para acompañar la a la elevada ventana y el moreno espero en el coche como si de un perrito se tratase.

"Vamos a ser ricos" dijo ella mientras subía lentamente por la tubería
"Bueno espero que la segunda fase del plan sea mejor" contesto riéndose
"Adiós rubio" dijo la joven mientras continuaba subiendo
"Brianna espera" respondió JJ agarrándola del antebrazo y haciéndola bajar "Toma" añadió mientras la ponía la pulsera echa de pequeñas conchas blancas. Ella sonrió y tras darle un sutil beso en la mejilla subió para meterse en su cuarto.

JJ y Pope condujeron en dirección a la casa del moreno. El rubio le dejo en la puerta y el decidió quedarse a dormir en el mercedes aunque sólo fuera por una noche pues le hacía feliz. Le recordaba a John B pues aveces lo hacían pero solo muy de vez en cuando.

-----------------------------------------------------------

Hola❣️

🔥 Estoy publicando en conversaciones la hora a la que publicaré nuevos capítulos, por favor comenten a qué hora les gustaría que los publicase 🔥

⚠️Esta historia está ambientada en la serie Outer Banks y alguno de los personajes le pertenecen⚠️

Espero que estén muy bien vayan contándome qué les parece 💚

🪐 Instagram ➡️ coco.wattpad















Outer banks again ✔️Where stories live. Discover now