Sirvientes de primera

1K 57 9
                                    

Jess: Vengan mañana a las 7:30 a mi casa cariño:)
Calum: Cuál es tu afán en hacernos despertar tan temprano bonita?
Jess: Es mi nuevo hobbie.

Calum me dejó el visto. Mi mamá se había llevado a Lucy hace ya una hora y Stelle se quedaría a dormir en mi casa nuevamente.

-Sabes? Creo que el punto número 2 de la lista es lo mejor que se nos pudo haber ocurrido- dijo Stelle prácticamente hablándole al aire, pero me hablaba a mi. Asentí sin mucho interés.

Revisé todos los mensajes que tenía en facebook. La gran mayoría eran chicas insultándome o dándome sus twitters para que se los dé a los chicos. Ignoré todos esos mensajes hasta que en el final vi 5 mensajes de Olivia.
Olivia: Hola Jess!
Olivia: Quería saber si alguno de los chicos está soltero.
Olivia: DIME CÓMO LOS CONOCISTE.
Olivia: Sonó muy feo de mi parte preguntar por todos.
Olivia: Solo dime si Calum tiene alguna relación por favor(:

Y ahí estaba, lo esperé desde que me habló en el colegio. Como yo no tengo el derecho a elegir la relación de Calum, le respondí honestamente.
Jess: Si tiene. Con su enorme ego.

Esperé un momento, como no me respondió rápido, bloqueé mi celular y prendí la televisión. Busqué algo bueno por todos los canales, no había nada bueno. Justo cuando me estaba dando por vencida, encontré HIMYM. Bendito seas Sony! Miré a Stelle, ella estaba en su celular leyendo algo que al parecer era interesante. Me entró curiosidad y le pregunté.

-Es la noticia de los chicos en el jardín infantil- dijo mirándome- por suerte no salimos en nada.

Se me quitó una preocupación de encima. Por lo menos no habrá más gente pensando que "la chica" es novia de Calum.

-Olivia me habló- le dije sin pensarlo.- para preguntar si los chicos tienen alguna relación.

-Quizás quiere ofrecerles sus servicios de "dama" de compañía- bromeó mi amiga haciendo comillas con los dedos cuando dijo dama.

-Preguntó especialmente por Calum.

-Qué le dijiste?- le pasé mi celular para que viera el mensaje. Al momento en el que tomó mi celular, me arrepentí de mi decisión.

Mi amiga comenzó a escribir un mensaje.

-Stelle?- dije asustada- Qué estás haciendo?

Ella me ignoró y sonrío. Apretó el botón enviado y me leyó el mensaje.

-ERA BROMA! SI TIENE UNA RELACIÓN- gritó- CONMIGO, ASÍ QUE NO NECESITA TUS SERVICIOS LINDA.

La miré incrédula. Esto es un sueño, por favor que lo sea. Le quité mi celular y borré el mensaje. Espero que no le haya llegado.

-STELLE WALKINGS- le grité- ESPERO QUE ESTES EN CONDICIONES DE DORMIR EN EL SUELO, PORQUE EN MI PIEZA NO LO HARÁS! FUERA.

Ella salió sonriendo de la habitación. Yo apagué la televisión, la luz, el computador y revisé mi celular. Tenía un mensaje de Bruno.
Bruno: Jess, lo siento por lo de hoy, pero de verdad pienso que Calum no te conviene. Espero que puedas disculparme.

Tiene que ser una broma.
Jess: Mira tú Brunito, jamás he dicho que Calum me interesa, solo está cumpliendo algo. Aparte, quién eres tú para decirme qué me conviene y que no? Nadie. Como te dije antes, te conozco hace 5 días, eso significa que lo que piensas no me influye.

Terminé de escribir y lo mandé sin leerlo de nuevo. Cuando lo leí de nuevo, ví que había sido un poco cruel con él, pero no pienso retractarme. Me dormí sin esperar respuesta de nadie.

No me conoces cariño <Calum Hood>Where stories live. Discover now