28.

2.5K 300 59
                                    

Jaskier siente su bebé revolserse en su vientre, se agarra y con respira agitado.

---¿Qué te pasa, pequeño brujo?

Susurra molesto mientras acaricia su panza desesperado.

---¿Estás bien?

---No, está pateando muy fuerte.

Se queja. Yennefer se acerca a él y toca su hombro, Jaskier se acomoda sobre la cama abriendo sus piernas para que el peso de su hinchado vientre lo recaiga en su espalda.

---¿Jaskier?

---Me duele, Yennefer.

---Tranquilo, todo va a estar bien, respira.

Dice nerviosa mientras busca la jarra con agua y un vaso, lo vacía y ve a Jaskier quejarse y agarrar su vientre con una mano y la otra en su espalda baja.

---¡Yenn! ¡No quiero perderlo!

---¡No pasará eso!

Jaskier comienza a llorar del dolor.

---¡Duele, duele mucho!

Yennefer corre en busca de sus pócimas, y en prisa le da a beber una de curación a Jaskier. Quien ahora inhala y exhala tratando de calmarse.

---Tranquilo, vas a estar bien, van a estar bien.

Susurra y lo acuesta sobre la cama. Acaricia su cabello mientras Jaskier llora.

---No quiero perder a mi bebé, Yenn. No quiero.

---No, eso no. Pasará lo prometo, no estás sangrando, debe ser una contracción.

Él asiente, tiene miedo a tiene casi los 8 meses, y se niega a perder al bebé que tanto le costó decidir tener. Y que era su único consuelo.

---Vas a estar bien, Jask. Tranquilo.

Yennefer no se separa de él en ningún momento de lo que resta de la noche.

[...]

El frío invade su cuerpo mientras sangre se derrama de su estómago y cubre sus ropas, está tirado sobre el suelo mientras ve las estrellas y agoniza.

Es nuestro cachorro, Geralt. No me hagas esto.

Si hubiera detenido un momento, si hubiera esperado un día más, habría salvado a su hijo, al hijo de Jaskier. Sino hubiese sido un orgulloso, insensible y celoso, su hijo seguiría en el vientre del bardo, pero no, él tenía que huir.

La gente mentía cuando decían que los brujos no le temen a nada, Geralt le temía a la responsabilidad de ser padre y a lo ilógico que parecía el hecho de que él hubiese puesto un bebé en el Omega.

Nunca tuvo a nadie que lo tratara como un hijo, nunca vio siquiera un bebé amado por sus padres. ¿Cómo podía ser él un buen padre? ¿Cómo podía él criar a un niño sin lastimarlo si él fue lastimado cuando niño?

---Lo maté, lo maté...

Sollozo mientras se revolcaba en el piso agonizante, lloraba como lloró cuando dañaron a Jaskier, no iba a perdonarse eso jamás, dañó a un niño que ni siquiera había nacido y lo hirió como Eskel no hizo. ¡No, él no necesitó hacerle daño físico! ¡Él rompió el vínculo con su hijo no nacido! Destruyó no sólo el corazón de Jaskier, el del niño que portaba su sangre también.

Empezó a cerrar los ojos mientras Roach relinchaba queriendo mantenerlo despierto, él no podía moverse y ya nada importaba, si no le importó romperle el corazón a su Omega, tampoco iba a importarle rompérselo a Roach.

Reconstruyendo un Corazón. (Geraskier)Where stories live. Discover now