13

8.7K 1K 99
                                    

Xu Xinyi y Yi Yang se habían casado en secreto durante muchos años y los dos siempre habían compartido un entendimiento tácito de que sería mejor para ambas partes mantenerlo así. Para Xu Xinyi, las ventajas de un matrimonio oculto superaron con creces las desventajas.

Por ejemplo, una mujer casada en la industria del entretenimiento no podía tocar descuidadamente ninguna de las nuevas carnes frescas.

"Hermana Xinyi, has estado en la industria del entretenimiento durante tanto tiempo, ¿alguna vez has oído hablar de esta estrella rumoreada que está secretamente casada con el CEO Yi?"

"Por supuesto que sí", Anya interrumpió con una sonrisa. "Incluso la hemos conocido antes".

"Wow, ¿realmente la conociste? ¿Entonces este Weibo está diciendo la verdad? ¿Yi Yang está realmente casado?"

"Hermana Anya, dime, ¿qué actriz tiene tanta suerte como para casarse con el CEO Yi?"

"¿Suerte?" Xu Xinyi miró la carne fresca que hablaba y se burló.

"¡Por supuesto!" La carne fresca estaba de buen humor. "El Grupo Yi tiene pocos competidores en la ciudad, ya sea en bienes raíces o en otras industrias. El valor de mercado y las perspectivas del Grupo Yi son inestimables. Y el CEO Yi es capaz de administrar la compañía de manera constante a pesar de su corta edad. No hace falta decir que también es muy guapo, por lo que, por supuesto, cualquier mujer tendría la suerte de casarse con él".

Sin embargo, Xu Xinyi, la "mujer afortunada", no se sintió particularmente afortunada. Por el contrario, después de que estos jóvenes carnes frescas dijeron tantas palabras sobre Yi Yang, su interés en ellos comenzó a disminuir.

¡Tan superficial!

Al mismo tiempo, otro grupo de personas que habían venido al club para hablar de negocios acababan de terminar y ahora se iban. Pero de repente un miembro de este nuevo grupo de pasos de personas se detuvo al pasar por la puerta de la habitación.

Dos guardias de seguridad, que estaban parados afuera de la habitación privada, se acercaron al hombre que se había detenido y le preguntaron: "¿Pasa algo, presidente Yi?"

Yi Yang bajó los ojos y guardó silencio por un momento. Luego los señaló con las manos, su significado era claro: "Ve primero".

Sin otra opción, los dos guardias de seguridad fueron expulsados.

- "No importa cuán guapo sea Yi Yang, ¿es lo suficientemente guapo como para comer? ¿Cómo se puede comparar un solo Yi Yang con cien carnes frescas?"

-"¡Superficial! ¡La gente es demasiado superficial!"

- "¿Hay tantas mujeres que quieren casarse con Yi Yang? ¿Están locos? ¿Quién puede soportar el temperamento canino de Yi Yang?"

- "No lo querría aunque fuera libre".

La pequeña carne fresca continuó preguntando: "Hermana Xinyi, la hermana Anya dijo que ustedes dos la conocieron. Entonces, ¿quién es la actriz afortunada?"

"Sí, hermana Xinyi, ¿sabes quién es?"

"Disculpe, tengo que ir al baño". Xu Xinyi realmente no quería saber nada más de estas personas, que estaban parloteando y alabando a Yi Yang, por lo que inventó una excusa para irse.

Yi Yang, ¿qué tenía de bueno ese perro? Él acaba de nacer con suerte. ¡Bah! Cuente como su mala suerte escuchar a la gente hablar sobre él donde quiera que vaya.

Después de que ella abrió la puerta de la habitación, los pies de Xu Xinyi se congelaron de repente. Su rostro cambió abruptamente mientras estaba envuelta en un aura helada familiar. Era como una mano invisible envuelta firmemente alrededor de su garganta.

Noble esposa no quiere amor - EspañolWhere stories live. Discover now