54

5.4K 702 189
                                    

La Semana de la Moda de París estuvo llena de grandes nombres. Había modelos altas y delgadas que llevaban todo tipo de nuevos estilos diseñados por diseñadores famosos de varias marcas que subían y bajaban por el escenario con caras inexpresivas.

Xu Xinyi, que se había sentido preocupada por el asunto relacionado con Han Xiao, pronto se sorprendió por la 'belleza' que se exhibía frente a ella y olvidó todo lo demás.

En el pasado, no sentía nada cuando veía este programa en la pantalla del televisor, pero ahora cuando lo miraba a corta distancia, lo suficientemente cerca como para sentir el viento que emitían las modelos que revoloteaban las faldas, estaba realmente aturdida por su belleza.

Por otro lado, Yi Yang no tenía mucho interés en este tipo de espectáculo. Para él, solo eran unas pocas ropas.

Después de la deslumbrante semana de la moda, muchos artistas y clientes VIP pidieron a las distintas marcas que reservaran los nuevos estilos que se muestran en la pasarela. Estos nuevos estilos eran muy difíciles de comprar en China porque casi todos se reservarían en la Semana de la Moda de París.

Luego hubo una fiesta posterior, que fue una gran oportunidad social para que la gente se codeara con los peces gordos que habían asistido a la Semana de la Moda de París de este año.

Yi Yang levantó su copa para felicitar a Amanda por su éxito y al instante hizo una petición irrazonable. "Amanda, tengo una pequeña solicitud. Me pregunto si podría reservar un conjunto completo de los nuevos estilos de ropa que se muestran durante esta semana de la moda".

Amanda dijo comprensivamente: "¿Lo quieres para tu bella esposa?"

Yi Yang asintió estoicamente.

"Un hombre tan romántico, ¿cómo podría negar tu pedido? Por supuesto, lo arreglaré."

"Gracias."

Mientras tanto, Xu Xinyi sostuvo una copa de vino y se vio obligada a conversar agradablemente con las personas de la sociedad y los artistas que se le acercaban cada vez que se separaba de Yi Yang.

Tal vez porque Yi Yang había venido con ella, Xu Xinyi se encontró mucho más popular que nunca.

"La señorita Xu se ve hermosa en este vestido".

"¿La señorita Xu disfrutó los nuevos vestidos exhibidos esta noche? Asegúrate de reservar con anticipación lo que quieres y no lo dejes solo hasta el final de la Semana de la Moda de París como hice el año pasado. En aquel entonces, no era lo suficientemente rápida y los que quería ya no estaban".

"He oído hablar de la señorita Xu en China antes, pero es una pena que nunca haya tenido la oportunidad de cooperar con usted. ¿Tal vez habrá una oportunidad de cooperar con la señorita Xu en el futuro?"

"La señorita Xu y el señor Yi parecen tener una buena relación. Nunca había escuchado de eso antes. Estoy realmente curiosa."

Mucha gente le repetía cosas así.

Cada vez que se mencionaba a Yi Yang, Xu Xinyi solo pretendía ser tonta o cambiar de tema.

Aunque Xu Xinyi no era una persona muy sociable, tenía una carrera como artista. Sabía que mientras estaba en la Semana de la Moda de París tendría que hacer lo que hacen los romanos, por así decirlo. Sin mencionar que no tenía nada de malo tener una buena relación con estas grandes estrellas domésticas.

Como resultado, Wechat de Xu Xinyi repentinamente tuvo muchas estrellas agregadas.

"Qué coincidencia, señorita Xu. Aunque nos despedimos la última vez en la subasta, ahora nos encontramos de nuevo aquí en la Semana de la Moda de París?"

Noble esposa no quiere amor - EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora