Cierta confusión

122 6 2
                                    

Prov. Ino:

Hace una hora me habían traído aquí.Gracias a Shizune-san me salvó de ser echada del hospital y por si fuera poco me invitó a almorzar.No tenía palabras para agradecerle el hecho de que me ofreciera su ayuda para encontrar a mi padre.Estaba tan fuera de mí al pensar si quiera que mi padre hubiera muerto,pero esas dudas desaparecieron al escuchar de la propia boca de Shizune-san que él había llegado aquí consciente.

Estoy sentada aquí desde hace rato y mi café ya se empezó a enfriar. Hubiera salido yo misma a buscarla sino fuera por la aglomeración de personas, entre pacientes y heridos que había en la recepción.No quería volver a hacer una escena.Me encontraba en la cafetería y la única opción de entrar al pasillo de cuidados intensivos era a través de Shizune-san.Cuando me dejó me dijo que traería a Sakura,quien también se encontraba en un estado deplorable como el mío.

<<Pobre Sakura>>

En mi mente aún seguía grabada todas los sufrimientos y humillaciones que le causaron.Y ni hablar de la batalla a muerte que se dieron sus compañeros,cosa que quedaría grabada en la mente de cada ninja que estuvo presente.Por si fuera poco, yo no pude ser de gran ayuda para ella.Y en aquel momento que Itsunade-sama me ordenó que la detuviera, yo ni siquiera vacilé.Lo hice.Entré en su mente y por unos instantes sufrí lo mismo que ella,vi a Sasuke siendo herido por Naruto. Sentí su dolor y aún así no detuve el jutsu. Definitivamente no iba a permitir que la frente de marquezina cometiera un suicidio, menos si podía evitarlo.

O tal vez simplemente fuera un impulso de envidia de mi parte que inconscientemente no logré controlar.Ni yo misma lo sabía, pero no iba a negar que dentro de mí aún seguían los celos infantiles de que ella lograra estar en el equipo de Sasuke.Sí,todavía le amaba.

Pero después de todo lo que pasó,él no se fijaría en mí. Sakura,quien demostró su amor por el no solo por palabras.Trató todas las maneras posibles de hacer que él se volviera al buen camino.Incluso cambió su forma de tratar a Naruto,su carácter tan castroso como el mío ella lo transformó. Tal vez por eso ahora la respetaban más que a mí en el hospital,siendo ambas alumnas de Itsunade-sama.Siempre preferían que ella los atendiera.Incluso ahora,ella estaba trabajando, mientras a mi me mandaron a descansar.La empatía no era una de mis virtudes y en tiempo de posguerra eso se era esencial. 

<<NO, BASTA INO>>

Ser sincera es parte de madurar y si bien es cierto tengo mucho sobre lo que reflexionar.Pero ahora no era el momento, no mientras mi padre se debatía entre la vida y la muerte.No podía deprimirme,yo soy Ino Yamanaka yo no soy así.No voy a derrumbarme mientras aún pueda hacer algo por mi padre y mis compañeros.No soy una inútil.

Prov. Hinata:

Ya estaba aquí.Lo había logrado.Había desafiado la voluntad de mi padre y corrí lo más lejos que pude.Ahora me encontraba a los alrededores del hospital.No tenía idea de cuán largas eran las colas para poder entrar.

<<¿Cómo podré entrar>>

Mucha gente  entra visitantes y heridos se alzaba aquella tarde.Pero aún en el caos, las personas intentaban mantener la calma y el orden.Aunque no lo lograban del todo.Innumerables acumulaciones de personas  por doquier.Todo estaba colapsando y al llegar el último sentimiento que pude sentir fue alivio.Heridos de gravedad  siento atendidos en carpas improvisadas.Ninjas levantando cadáveres e incontables lamentos y llantos.Este sentimiento que transmitía era mucho más que dolor.Era el resultado de la guerra.

Ya estaba aquí y mi corazón se partía.Esto era demasiado para mí.Era una persona demasiado sensible y de cierta forma al ver a todos los malheridos, no pude ser indiferente.Aún más teniendo cargando en mi conciencia la vida de una persona.Aún recuerdo cuando me salvó,lo tuve en mis brazos,perdió la conciencia y dejó de respirar.

¿Qué me paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora