Capítulo 9

689 73 10
                                    


BAEKHYUN P.O.V

Me quedé paralizado por unos segundos en lo que mi mente procesaba las palabras que KyungSoo dijo, volví en mi en el momento en que Soo hizo puños sus manos en mi espalda. Lo guíe conmigo hasta el sillón en donde lo senté con cuidado. La cabeza aún me daba vueltas pero puse mis manos en sus mejillas limpiando sus lagrimas con mis pulgares.

"¿Qué sucedió?" Le pregunté. KyungSoo hipo y solo lograba balbucear pero no se le entendía nada, y como para matizar el tiempo se había vuelto un horror llovía a mares. Solté un suspiro.

"Aguarda aquí" le dije para después irme a la cocina, rebusque en mis estantes hasta que encontré una botella de vino tinto, sonreí y la abrí sirviendo un poco en dos copas. Tome la botella y las copas y me dirigí al sofá de regreso, se siente y le extendí una copa. KyungSoo la tomo con sus temblorosas manos, tome el mando de la radio y reproducir música instrumental, la favorita de Soo con la esperanza de que lo tranquilizara.

La música rápidamente inundó mi apartamento con la lluvia de fondo, acerque a Soo a mí y lo deje apoyarse en mi pecho con él en medio de mis piernas, poco a poco Soo se fue calmando y suspire aliviado. KyungSoo se alejó y se sentó al estilo indio enfrente de mi.

"Lamento todo esto" se disculpó, yo le di una leve patada en la pierna amistosamente.

"¿De qué hablas? Para eso están los mejores amigos" le dije restándole importancia, Soo tomó una respiración profunda y sorbió un poco de vino, me sonrió levemente mostrándome que el vino era de su agrado, le regrese la sonrisa.

"Es complicado Baek, no sabría explicártelo pero... JongIn y yo... No somos compatibles, somos como de mundos distintos" dijo yo ladee la cabeza confundido.

"Pero parecían entenderse muy bien Soo, él de verdad parece amarte y sé que es recíproco"le dije, KyungSoo bajo la vista.

"Es algo como un amor imposible, como Romeo y Julieta, Baek... No puedo explicártelo" dijo, yo me mordí el labio y concluí que para Soo todo es muy reciente y quizás por eso no ha salido del estupor inicial.

"¿Sus padres se oponen a lo suyo?" Pregunté, Soo vio al cielo y vi más lagrimas bajar por sus mejillas, me mordí la lengua por haber dicho eso.

"Sí, se podría decir que si... Aunque los míos tampoco están de acuerdo" dijo yo lo vi aún más confundido.

"Soo, tiene los mimos padres" dije, Soo volteo a verme con los ojos abiertos como platos y procedió a reírse a carcajadas, eso me saco de onda pero le sonreí igual, el estado de Soo es muy sensible por lo que es mejor no alterarlo.

"Tienes razón, pero si... Lo descubrieron y no les hizo gracia de sus hijastros en vez de verse como hermanastros se ven como amantes" dijo bajando la cabeza, yo me acerqué y lo abracé.

"Lo siento muchísimo KyungSoo, pero esto es bobo. Ya no viven con ellos, pueden decidir qué hacer y no es como que tengan el mismo apellido" dije para consolarlo y de cierta forma animarlo, yo podía ver cómo KyungSoo amaba a JongIn y viceversa.

"Lo sé Baek, pero no puedo ir contra su voluntad... Y JongIn tampoco, tendríamos que sacrificar muchísimo y nos dolerá mucho yo... Yo amo mucho a JongIn como para causarle dolor Baek" dijo y escondió su cabeza en mi cuello, yo inspire profundamente y entendí que ellos ya lo habían hablado y que ya habían tomado su decisión.

"Entiendo Soo, no te preocupes yo estoy aquí contigo" dije dándole mimos en el cabello.

"Duele Baek" dijo en un hipido ahogado, mi pecho se contrajo en dolor al ver a mi mejor amigo así.

Más que una cara bonitaWhere stories live. Discover now