Cap 204: 12 Dominios Colapsados (4)

753 202 92
                                    

Traducido por: Firu Firu

La voz reprimida del adolescente hizo que el corazón de Xie Xi le doliera y no pudo evitar inclinarse para lamer el dorso de la mano de Jiang Xie.

La lluvia caía con fuerza y ​​adormecía los sentidos de una persona, sin embargo, Jiang Xie sintió claramente la gentileza de la suave lengua áspera.

El gatito lo estaba consolando a su manera. Jiang Xie abrazó al gato con fuerza y ​​sintió un calor sin precedentes en la lluvia húmeda y pesada.

Regresaron a casa y esta vez, Gato Xie se levantó las orejas y miró a su alrededor con los ojos redondos, listo para reconocer el camino.

¡Si perdiera a este chico otra vez, podría correr solo! Desafortunadamente, la lluvia era feroz y Jiang Xie no tenía paraguas. Temía que el gatito tuviera frío y presionó al gato profundamente en sus brazos.

Xie Xi intentó moverse, pero Jiang Xie lo presionó y le dijo, "Pronto estaremos en casa."

Xie Xi lo regañó. "Si no hubieras hecho tonterías, ¿estaríamos corriendo hasta ahora?"

Era una pena que la voz del gatito se ahogara en la fuerte lluvia. Dijo esto pero Xie Xi se sintió angustiado. ¿Qué había experimentado Jiang Xie que ni siquiera se atrevería a recoger a un gatito?

Dijo que no le gustaban los gatos. Si no le gustaran los gatos, ¿lavaría a Xie Xi con tanto cuidado y le prepararía comida?

Era claramente un adolescente gentil y cuidadoso, pero mostraba indiferencia y alienación. ¿Qué cosas le había pasado?

Xie Xi no tenía clara la situación específica, pero podía adivinar basándose en el sexto príncipe...

Jiang Xie regresó a la comunidad a la velocidad más rápida. Acaba de entrar por la puerta cuando vio el ascensor estacionado en el primer piso.

Nunca tomaba el ascensor, pero quería entrar rápidamente en la casa con el gatito. Por lo tanto, entró en el ascensor.

Xie Xi murmuró, "Correr todo ese camino es agotador..." Pensó que Jiang Xie estaba cansado y no quería subir cuatro tramos de escaleras.

Como sucedió, el ascensor se detuvo en el segundo piso. Xie Xi inmediatamente sintió la tensión de la persona que lo sostenía.

¿Qué pasó? Miró a Jiang Xie y descubrió que los labios del adolescente se habían adelgazado y estaba reprimiendo su tensión después de la calma.

La puerta del ascensor se abrió y una mujer de unos 30 años con un niño pequeño estaba parada allí. La mujer estaba recogiendo al niño y no vio a la persona en el ascensor.

El niño estaba feliz. "¡Mamá, el gatito en los brazos de ese hermano es tan lindo!"

Xie Xi sintió que lo abrazaban con fuerza y ​​parpadeó. Jiang Xie, no estás pensando en regalarme a otra persona, ¿verdad? Es broma, esta es tu comunidad. ¿Cómo puedo no encontrar tu puerta? ¡Si me envías lejos, volveré corriendo!

En ese momento, la mujer levantó la vista y su rostro cambió ligeramente cuando vio a Jiang Xie. El niño ya había entrado en el elevador pero ella lo sacó. Jiang Xie no dijo nada y se quedó allí mojado.

La mujer sonrió y dijo, "Tú... adelante. Estamos bajando las escaleras y no nos dimos cuenta de que el ascensor se había detenido."

"Sí." Entonces Jiang Xie presionó el botón para cerrar el ascensor.

El ascensor se estaba cerrando pero todavía había un hueco. Las orejas de Gato Xie eran buenas y escuchó a la mujer en el segundo piso hablar con el niño. "Aléjate de él y no lo mires. ¡Cuántas personas ha matado con esos ojos!"

Cargando el Juego 2 (Game Loading)Where stories live. Discover now