Cap 236: 10 Dominios Colapsados (12)

711 177 54
                                    

Traducido por: Firu Firu

En el Mundo Demonio, había una gran celebración cada 100 años.

Era un buen momento para que Xie Xi y Jiang Xie vinieran. Llegaron justo a tiempo para esta celebración.

El 9 de septiembre era conocido como el cumpleaños de dios. El dios aquí era naturalmente el Dios Demonio.

Para que Xie Xi sea un demonio calificado, estudió cuidadosamente la historia del Mundo Demonio.

En general, era diferente a la de los ángeles y demonios en la Biblia que Xie Xi conocía. Eran básicamente creaciones secundarias de Jiang Xie.

El gobernante del Cielo y el Mundo Demonio eran básicamente iguales. En los primeros años, pelearon mucho. Más tarde, descubrieron que esto no ayudaba de todos modos e hicieron las paces entre ellos.

No pelear significaba que se desarrollaron. Los ángeles y demonios ordinarios incluso se casaron entre sí. Era muy cómodo. Por supuesto, los ángeles y demonios de mayor rango aún se temían y se refrenaban mutuamente.

Esto también era muy bueno. La moderación significaba competencia y esto hizo que los dos mundos se desarrollaran más y más rápidamente.

El dios de este lado era el Dios Demonio y este festival era para celebrar su cumpleaños.

Por supuesto, no era el día en que nació el Dios Demonio. El llamado cumpleaños era el día en que creó el Mundo Demonio.

En cualquier caso, este festival era similar a la víspera de Año Nuevo. No solo era un festival, también era un día festivo. Jiang Xie y Xie Xi tenían medio mes entero de licencia.

Era tanto tiempo que podían regresar al cielo. Sin embargo, era difícil ver la celebración del centenario y era una pena irse. Por lo tanto, Jiang Xie se quedó en el Mundo Demonio y quería pasar las vacaciones con Xie Xi.

Teniendo en cuenta que este era un mundo creado por Jiang Xie, Xie Xi estaba muy preocupado por los dos dioses y lo revisó cuidadosamente.

Desafortunadamente, la información sobre ellos era muy escasa. Solo había mitos y leyendas y básicamente ningún detalle.

Probablemente tendría que ir al Sexto o Séptimo Dominio para obtener más información. Sin embargo, Xie Xi no podía ir con Jiang Xie a su lado. Aun así, no tenía prisa. Este Dios Demonio podría ser un escenario de fondo.

Después de todo, Géminis era un ángel.

Xie Xi verificó la información y realizó un acto de saberlo todo. "Mañana habrá fuegos artificiales y no debemos perderlos."

"Sí."

"Iremos temprano y tomaremos un lugar limpio."

Como los recursos de Xie Xi se perdieron, no había más demonios a su alrededor y el estado de ánimo reciente de Jiang Xie podría describirse tan hermoso como el cielo. Naturalmente, era muy obediente con Xie Xi.

Xie Xi agregó, "Los fuegos artificiales del Mundo Demonio son muy hermosos. ¡Definitivamente no los has visto antes! El cielo admiraba el blanco y el oro y no estaban interesados ​​en otros colores. Los fuegos artificiales ocasionales también eran monótonos y parecían una luz en la noche, haciendo que una persona se sintiera somnolienta y segura.

Jiang Xie sonrió. "¿Los has visto?"

"Tengo 105 años. Naturalmente lo he visto." Después de regresar al Mundo Demonio, Xie Xi finalmente sabía su edad.

Los labios de Jiang Xie se curvaron. "Un pequeño súcubo de cinco años." El festival ocurría una vez cada 100 años. La última vez que sucedió, Xie Xi tenía cinco años.

Cargando el Juego 2 (Game Loading)Where stories live. Discover now