— ¿Llevas todo?
— Papá, es la quinta vez que lo preguntas, estoy bien, en serio.
Mi nombre es Hiro, tengo nueve años de edad.
Este último año, desde mi adopción, me he vuelto un niño japonés común y corriente, si tuviera algo de especial, eso sería...
— ¿Estas seguro de que no quieres que vaya contigo?
— Papá, no quiero llamar la atención, ¿Que pasaría si llego y todos ven al símbolo de la paz dejándome en la puerta de la escuela?
Papá Izuku intento ocultar la decepción en su rostro, pero fue inútil. Es muy fácil de leer.
Si, leyeron bien, Midoriya Izuku, alias, Deku, el héroe y símbolo de la paz, es mi padre.
— Izuku, si tanto te preocupa puedo dejarlo en la estación.—Intervino mi otro padre, Todoroki Shouto. El héroe popular que esta en constante conflicto con Katsuki Bakugou por el segundo puesto de héroe. También es uno de los hombres más codiciados de estos tiempos, a pesar de haberse casado con mi padre hace 3 años.
Papá Shouto se giro a verme.
— ¿Estas bien con eso, Hiro?
— Seguro.
— Yo también voy entonces —Dijo Papá Izuku.
— Izuku, ya casi tienes que ir a patrullar.—Le recordó mi otro padre.
— Uraraka-san se enojara si llegas tarde.—Me sume.
— Lo sé, pero...— Papá Izuku parecía querer decir algo, pero se contuvo. Había hecho un gran esfuerzo para tomar el día libre y acompañarme, pero como símbolo de la paz es difícil tomarse esas libertades, ni siquiera su propio cumpleaños lo tiene libre, sólo el mío, el de papá y Navidad.
— Cuidare de él, no te preocupes. —Lo calmo Papá Shouto, y Papá Izuku no protesto más.
Desde esta mañana, Papá Izuku ha sido un manojo de nervios. Ha estado tan emocionado y nervioso por mi primer día de clases que se despertó temprano para prepararme el desayuno: unos hot cakes con forma de personajes de caricaturas. Papá Izuku nunca ha sido muy bueno en la cocina, normalmente es Papá Shouto quien prepara la comida, seguramente se vio un tutorial o algo en internet.
— Ya nos vamos —Le avise a Papá Izuku tras ponerme mis zapatos.
— ¡Ah, espera, Hiro! —Me pidió.
Vamos, ya tengo prisa.
Por suerte, papá no tardo mucho en regresar de su habitación. Se detuvo frente a mi y se agacho para estar a mi altura.
— Cierra los ojos y abre tu mano.
Obedecí, pronto sintiendo un objeto frio y pequeño en mi mano. Cuando abrí los ojos vi lo que parecía un botón con el emblema de mi escuela, UA, sólo que de preparatoria, parecía algo viejo.
— ¿Qué es esto? —Le pregunte.
— Sólo un amuleto de buena suerte, cuídalo mucho. Estoy seguro de que te ayudara para tu primer día.
Me gire a ver a Papá Shouto para preguntarle si él sabía de que se trataba, sin embargo la sorpresa se noto en mi rostro cuando vi sus mejillas sonrojadas, Papá Shouto nunca ha sido la persona más expresiva, así que no pude evitar sorprenderme, sólo Papá Izuku puede ponerlo así.
Decidí no entrometerme más.
— Te lo devolvere regresando.—Le prometi.
— Si.—Papá Izuku me ofreció una cálida sonrisa mientras que acariciaba mi cabello brevemente. Creo que quería decirme otra cosa, pero no se atrevió a hacerlo. Se levanto y le dio un rápido beso en la mejilla a Papá Shouto.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Deku
FanfictionIzuku fue un héroe que cambio al mundo, volviéndose en el símbolo de la paz a pesar de haber nacido sin una particularidad. Por eso, no era una sorpresa que el mundo se volviera loco con la llegada de su hijo. Pronto empezaron las teorías de su part...