Never Gonna Leave This Bed

6.5K 386 133
                                    

Never Gonna Leave This Bed

You push me
I don't have the strength to
Resist or control you
So take me down, take me down

You hurt me
But do I deserve this?
You make me so nervous
Calm me down, calm me down


Siento sus dedos deslizándose con lentitud por mi abdomen, subiendo y bajando mientras yo respiro el dulce aroma de sus cabellos que se encuentran debajo de mi quijada.

Mi cabeza deja de mirar sus morenos dedos en contraste con mi blanca piel y se giran a la ventana.

No sé si sabe que sigo despierta, así que no me preocupo porque el movimiento de mi cuello me delate.

Ya he asimilado la idea de que quizás nunca la encuentre dormida a la par mía y en las últimas veces he intentado acompañarla en vela. Debo decir que debe de ser un motivo extremadamente importante para ella.

La he visto cansada y cabeceado, pero nunca se duerme, como si tuviera miedo al hacerlo. Yo no soy tan resistente… y tampoco tengo algo que realmente me motive a quedarme despierta por tanto tiempo.

El día a día me cansa. El trabajo, las entrevistas, las idas y venidas… las noches con ella y todo lo que hacemos, es realmente agotador… ahí pocas cosas que disfruto tanto como caer dormida luego de un día duro y una noche placentera a su lado.

Si fuera por mí nunca dejaría esta cama, aquí a su lado, con ella acariciando mi abdomen, no encontrando nada más interesante que hacer hasta que realmente nos tengamos que ir.

Creo que volveré a quedarme dormida, y es gracioso porque ya estamos entrada en la mañana.

Y sé que quizás cuando vuelva a abrir los ojos, ella ya no esté a mi lado… y eso estará bien. Así son las cosas…

Comienzo a creer que esa es la verdadera razón por la que ya no quiero caer dormida.

La luz matutina de la ventana comienza a desvanecerse y siento mis parpados pesados. Mi cuerpo se siente adormecido y realmente creo que estoy lista para partir a los brazos de Morfeo.

La imagen se vuelve oscura y…

“Toc, toc, toc”

Mis ojos vuelven a  enfocar la ventada y por unos segundos todo es más claro. Noto también que sus caricias en mi vientre se han detenido.

Nos quedamos inmóviles por unos momentos y nuevamente escuchamos como alguien golpea con determinación la puerta.

Cierro los ojos con malestar e intento desperezarme un poco, ella ya se está sentado del otro lado cuando nuevamente vuelven a llamar a la puerta.

Son golpes impacientes y fuertes. Ambas nos miramos con curiosidad. Todavía es muy temprano y no estoy esperando a nadie. Tengo la agenda totalmente desocupada esta mañana y nadie sabe que dormí con una famosa cantante medio latina, nadie sabe que ella está aquí… así que…

¿Quién golpea tan prepotentemente?

Logro ponerme unos Jeans que tomo del suelo y una campera azul, nada debajo de esta, los golpes en la puerta han comenzado a ponerme histérica y ganas de ponerme toda la ropa que debería ponerme, no tengo.

Me acerco al recibidor del departamento y veo por el mirador de la puerta. Reconozco al instante de quien se trata y vuelvo mi vista a Tori, esta me mira curiosa sin decir palabra.

Se supone que ella no está aquí y que es secreto, pero la persona que está del otro lado no tendría otra razón de venir a mi apartamento de no ser por ella.

Let me GoWhere stories live. Discover now