14.

2.1K 201 36
                                    

JungKook frotaba la esponja en uno de los brazos de TaeHyung, quien mantenía su ceño fruncido mostrando su inconformidad con la ducha.

— vamos, si no te bañabas hoy tendrías que hacerlo mañana. — pero TaeHyung mantenía su ceño fruncido.

A JungKook le costaba cada vez menos meterlo a la ducha, aun parecía disgustado con la idea, pero oponía menos resistencia, así que estaba bien.

— es tu oportunidad para decir "Kookie malo" — dijo en voz aguda y a TaeHyung le pareció divertido, pero estaba molesto por la ducha, claro, así que no lo aceptaría y volvió a fruncir su ceño.

JungKook tomó su otro brazo para pasar la esponja.

— vamos Tae, no puedes molestarte  conmigo. — tomó un poco de shampoo para su largo cabello.

¿tendría que llevar a que se lo cortaran? Oh, claro... ¡tenía dos orejas de gato! Pero no podía contárselo él mismo, sería un desastre.

TaeHyung relajó su expresión y ronroneo suavemente cuando JungKook acarició detrás de sus orejas. Cerró sus ojos disfrutando del suave contacto, además el shampoo olía bien.

— sólo tienes oportunidad de decir "malo" ahora, por que cuando puedas hablar correctamente hay palabras que no pienso enseñarte. — TaeHyung abrió sus ojos curioso.

¿Debía repetir algo como loco y lentamente?

No le molestaría, pero se sentía extraño, aún no acaba de entender que sucedía del todo y no quería tratar con Tae como si lo hiciera con un bebé, o como si tuviera algún problema... solo era raro aun.

— di "malo" — TaeHyung lo vio divertido. — vamos Tae, "malo". — repitió más suave y lentamente. — "Kookie malo". — TaeHyung pareció morderse el labio pensativo. — "kookie malo." — separó en sílabas.

TaeHyung solo maullo.

— eso esta bien por ahora, supongo. — y le enjuago el cabello suavemente.

Sabía que debía ir lento, pero admitía no ser muy paciente, quería escuchar su voz.

◇◇◇

SeokJin abrió la puerta y pagó al repartidor para dejar la comida en la mesa.

Amaba cocinar, pero estaba nervioso, probablemente solo acabaría haciendo un desastre.

Había pasado la tarde divertido con el pequeño, incluso se relajó un poco cuando le enseñó a su hermano a preparar algo sencillo para TaeHyung.

Pero mañana vendrían, y solo podía quedarse en casa a morderse las uñas esperando que JungKook no se encontrara con JiMin.

Cuando NamJoon entró a la casa Jin estaba sacando la comida de las bolsas.

— Hola cariño. — abrazó a Jin por detrás.

— hola... — NamJoon beso una de sus mejillas. — ¿qué tal tu día?

— seguramente mejor que el tuyo, ¿comida a domicilio? — Jin asintió distraidamente. — ¿quieres hablar de algo? — Jin suspiró con una leve sonrisita.

Le gustaba lo mucho que NamJoon lo conocía, se giró y lo abrazó.

— algo sucedió el otro día... — empezó. — en el supermercado con Kookie y TaeTae... — hizo una leve pausa. — vi a JiMin, y aparentemente, muy feliz.

Mi Pequeño Gatito. 𖦹 (Kooktae)Where stories live. Discover now