• Celos •

9.5K 477 210
                                    

Anteriormente me dijeron (y me enteré) de que también hay chicos que leen éste libro y por supuesto que son más que bienvenidos ♡
Así que el modo de escritura será diferente ahora, ya saben, para que ambos géneros se sientan cómodos al momento de leer. Pocas veces escribo de esta forma, así que por favor, si hay algún error de tipeo, de narración u ortográfico sepan disculparme y no duden en hacérmelo saber.

____________________________________      ___________________________
____________________________________

• Bo Sinclair.

Definitivamente Bo + los celos son una pésima combinación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Definitivamente Bo + los celos son una pésima combinación. En serio, puedes llegar a pasarla muy mal.

El mecánico, desde que se ha vuelto tu pareja, tú eres solamente de él. Eres de su propiedad y te lo hará saber siempre, todo el día, todos los días;
y a todos aquellos que se te acerquen también, importándole un bledo de quién se trate.

De hecho, una de las cosas más importantes para Bo son sus hermanos y cómo los tratas; pero también es capaz de hacerte una escena si ve que te ríes mucho con ellos, o estas a solas con Lester o Vincent haciendo una cosa tan simple como ocuparte de los cachorros o dibujar.

Lejos de la única familia que tiene, quién sea que se te acerque con otras intenciones, estará muerto... Pero, adivina quién pagará los platos rotos: sí, tú.

Puedes darle un sinfin de explicaciones bobas: desde un roce accidental de tu mano con esa persona, una sonrisa amable, un gesto simple como un beso en la mejilla a modo de saludo, un simple obsequio e incluso, una charla de no más de cinco minutos; no importa, él va a tardar mucho en creerte.

Y no es que no confíe en ti, sino en el resto pero igual, una vez estando a solas te hará una escena horrible o, también, puede aplicarte la 'ley del hielo' ya que sus celos e inseguridades le nublan la vista.
Con dos palabras, Bo es capaz de hacerte llorar y hacerte sentir -y creer- que eres la persona más horrible del mundo.

Y sí, es capaz de revisarte el teléfono. El tiempo de tus llamadas, tus mensajes y redes sociales. Es capaz de revisar todo, incluso si no encuentra nada, no te va a pedir disculpas luego de su escena.

Con suerte, te pide perdón al día siguiente; porque estamos hablando de Bo, y él al día siguiente es capaz de tratarte como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, es capaz de aceptar el hecho de que se ha comportado como un grandísimo idiota; te pedirá perdón de la manera más honesta posible, te dirá cosas bonitas junto con algunos besos e intentará no hacerlo de nuevo.

❝Boyfriend Slasher; Scenarios❞. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora