Parte II

26.4K 1.4K 827
                                    

No tenía idea cuántas horas llevaba echado en la cama sin hacer nada. Y es que con los pensamientos que rondaban por su mente desde aquel día su vida de universitario hormonal, cambió.

Durante las últimas semanas se había encargado de salir a fiestas y quizás ligarse a una chica. Quería olvidar a toda costa a aquella persona hermosa, aquel espectacular doncel que pedía a gritos ser follado. Todo hubiera salido genial sino fuera por el gran error que cometió en aquellos encuentros.

A nadie le gustaba que en medio del sexo se corrieran pensando en otra persona, más aún si en medio del clímax gritaba su nombre, exactamente como a Chanyeol le pasó.

Aún recuerda las dos cachetadas de la hermosa chica antes de dejarlo solo en la habitación del motel. Contando con ella, serían seis cachetadas que se ganó por una semana.

Quería creer que solo era un gusto pasajero hacia el doncel, gusto que quería arrancar al instante o tendría que tratar con un médico sobre aquella obsesión. Y tenía la esperanza de que mañana podía hacerlo.

Mañana se llevaría a cabo la fiesta por la cual insistió tanto a su hermana en ir. La fiesta de la compañía Kim. Una fiesta cualquiera para muchos, pero para el universitario una gran oportunidad para llevar a cabo su más grande fantasía.

Alistó un par de condones en su billetera, teniendo la seguridad de que lograría follarse a alguien. Especialmente a un doncel maduro y experto, que trabajaban en aquella compañía.







***


— Mierda.

— Y Chanyeol... ¿qué te parece el lugar? — Yoora se rio por lo bajo.

El menor no respondió y solo se quedó observando detenidamente todo el gran salón. No podía creer lo que veía.

— Dime que no nos equivocamos de salón — pidió entre susurros cuando pasaba agarrado de su hermana por en medio de la gente.

Yoora se rio de su hermano al verlo completamente desorientado — No que yo sepa.

Agarrado del brazo de su hermana avanzaron hacia el centro donde una mesa aún estaba vacía.

Al sentarse vio cómo su hermana socializaba con sus compañeras en la otra mesa y recién cayó en cuenta que aquello tenía que ser una mentira.

¿Dónde estaban los donceles? Aquellas hermosas personas trabajan con su hermana. Se negaba rotundamente a creer que no estuvieran ahí.

— Yoora — llamó a su hermana, quien estaba riendo con un par de socios. — ¿No me dijiste que trabajas con donceles?

— Trabajo con ellos, ¿Por Qué?

— No los veo por ninguna parte — buscó entre el mar de gente desplazándose por la pista.

Su hermana se rio nuevamente — Ellos trabajan en otra sede Chanyeol, trabajo con ellos cuando voy a la otra ciudad. Ya deberías saberlo, te dejo a Honnie los fines de semana. — volteó los ojos cuando este lo miró como si estuviera loca. — Hay pocos donceles capaces de vivir en la ciudad, sabes cómo se ponen las personas al verlos. Pero, aunque no lo creas mi jefe es...

Chanyeol que en todo momento se encontraba escuchando a su hermana, no dudó en pararse de forma rápida, asustando no solo a ella sino también a los presentes en las otras mesas.

— Yoora...

Hubiera continuado si no fuera por la pequeña voz aterciopelada a su espalda.

— Disculpen... ¿Aquellos asientos están ocupados?

Dulce Doncel |Chanbaek|Where stories live. Discover now