Recordarte

923 102 44
                                    

-Azawa-kun, detente, por favor-dijo entre respiraciones Yagi una vez separados. Ese beso le habia quitado todo el aire que su pulmón podia darle, pero no le importó demasiado si se moría, pensaba que era una buena forma el morir ahogado por un beso de Shouta Aizawa.
El nombrado le abrazó, impidiendole moverse o reaccionar antes de que dijera esas palabras que le sorprenderian.

-Quiero ser tuyo, Yagi-san. Hazme tuyo-. Habia dicho el pelinegro logrando que un escalofrio recorrieran el cuerpo del rubio, miró al pelinegro y lo pensó por unos momentos.

-No puedo, no así. Esta forma no es atractiva como All Might y tu no estas en tus mejores condiciones mentalmente, te vas a arrepentir mañana por la mañana...-dijo el rubio abrazando al menor, quien levanto la cabeza para mirarlo y sonreirle.

-Idiota, no estoy ebrio. Estoy consciente de mis palabras. La primera vez que desperté aquí comencé a sospechar que algo te ocurría, actuabas nerviosos cuando te hablaba o me acercaba, solias alejar tus manos cuando las mías estaban cercas y tus sonrojos no los pase desapercibidos, por lo que supuse que algo habia pasado esa noche, y las siguientes a esas. Decidí tomar fuerzas, le pedí un consejo a Hizashi, algo muy extraño en mi, y me dijo que debía probar a fingir estar borracho para ver tus acciones-. Explicó Shouta, sorprendiendo a Toshinori.

-¿No estas borracho?

-Ni un poco, recuerdo todo, llegué con una apriencia sudada,tuve que correr bastante, pero valio la pena para que mis mejillas parecieran como si hubiera tomado y al parecer, funcionó.

-¿Es en serio?¿ qué comiste hoy?

-Tofu con salsa wasabi, muy bueno

-oh my god-. Fue todo lo que dijo Yagi, sacandole una risa al menor que volvio a besarlo y le sonrió para mirar lo que vendrían siendo sus ojos.

-Entonces ¿Aceptaras hacerme parte de tu vida? O prefieres que me marche para que sigas actuando como un idiota-. Aizawa dio una media sonrisa, siendo respondida con una sonrisa por parte del rubio.

-En mis tiempos se necesitaban 4 o 5 citas minimo antes de tener relaciones

-Entonces...

-Pero no estamos en mis tiempos ¿cierto?-dijo Toshinori para levantar al pelinegro, quien se aferró como un koala a el, y le beso con amor, pasión y ternura.

-¿Estas seguro de esto? De verdad no quiero que luego te arrepientas o te parezca... Desagradable el verme

-Hey, yo me enamoré de tu forma de ser, me enamoré de Toshinori Yagi por quien es, no por como se ve. Aunque claro, debo admitir que tu autentica sonrisa es algo que no puedo evitar de ver, siempre reluciente y hermosa- dijo Aizawa acercando su boca a la de Yagi, pero sin llegar a juntarlas. Se dio cuenta que con el rubio, todo lo que le parecía imposible decir en voz alta, le era facil .

-Quiero recordar esta noche y mañana llegar tarde al trabajo-. Eso último hizo reir al rubio, pero en vez de responderle con palabras, lo besó y lo llevó hasta su habitación para dejarlo en la cama con cuidado.

-Toshinori~

-Eres hermoso-. Habia dicho el rubio mientras veia como el pelinegro trataba de mirar a otro lado con una sonrisa, a ojos de Yagi se veía adorable y sumamente atractivo. Depositó un beso en su nariz para ir bajando lentamente hasta su cuello, el cual lamió y besó, poniendo nervioso al menor. Aizawa suspiró suave, haciendo que Yagi le viera con una sonrisa y le besara su nariz nuevamente.

-Eres adorable, Aizawa-kun

-Soy Shouta, para ti

-¿No te molesta?

Un trago~EraserMightWhere stories live. Discover now