Sentía dolor indescriptible, estaba en una batalla, eso era claro; pero al parecer esta sería la última que tendría.
Al parecer el enemigo sería el perdedor, más en el aire se olía solo un aroma que él interpretó como la devastación, al poco rato ya no se movía en lo absoluto, aún recuerda cuando recién llegaron aquí; pero sabía que no regresaría, sentía su cuerpo cada vez se iba enfriando y supuso que así se siente morir y solo ahí se permitió recordar como era su vida antes de esto, desde que era un niño hasta ahora....
<<Corría de un lado a otro persiguiendo un montón de gatos con el fin de colocar sus huellas, su hermano mayor dijo que era una misión importante y él no lo defraudaría sin importar que él conseguiría recolectar todas las huellas indicadas, ya se podía ver el atardecer en la aldea como distintos colores adornaban el cielo con varios matices había tonos entre rojos y naranjas.
—ototo, ven ya es tarde—dijo un azabache llamando la atención del más pequeño quien corrió a él con una bonita sonrisa siendo correspondido por este.
—Mira nīsan ya tengo varias huellas— dijo el pequeño niño contento mientras con orgullo le mostraba con orgullo su libro de huellas — casi completo la misión.
—Bien ototo, estoy orgulloso—dijo su hermano mayor sonriendo y acariciando su cabeza con delicadeza como si fuera un pequeño gato.>>
Se oían voces a lo lejos, al parecer el enemigo está siendo vencido, estoy tranquilo, con eso seguía sintiendo leve frío en todo el cuerpo; pero no era nada que no pudiera manejar, pensó el azabache mientras veía a cielo era de un bonito olor azul; pero se iba nublando signo de que pronto caería una tormenta poco después cerro sus parpados con lentitud y nuevamente se permitió recordar otro suceso de su vida.
—Aniki me enseñas a lanzar mis shuriken —dijo Sasuke sonriendo a su hermano mayor, quien solo le indico que se acercara con una señal, el pequeño corrió hasta su hermano; pero este solo le dio un ligero toque en la frente, gesto característico suyo.
—otro día será Sasuke—dijo Itachi con una sonrisa mientras el más pequeño fruncía el ceño.
—no es justo aniki.
—Sasuke te prometo que más tarde entrenaré contigo, que te parece—dijo Itachi con una sonrisa mientras se agachaba a la altura del menor recibiendo un asentimiento entusiasta de este
"Itachi"
Susurro de manera tranquila el azabache mientras volvía a abrir los parpados con pesadez.
"Creo que es hora de reencontrarnos"
Fue el único pensamiento que cruzo por su mente en esa situación, mientras sentía que su vida poco a poco se le iba, ya casi no había frío en su cuerpo y cada vez sentía que se iba aligerando casi como si flotara; pero no era una desagradable sensación o al menos no lo era para él por lo que se permitió relajarse y nuevamente su mente se alejó recordando cosas....
YOU ARE READING
DESTINADOS- ITASASU
FanfictionPEQUEÑOS RECUERDOS ANTES DE UNA INMINENTE PARTIDA. LOS PERSONAJES NO SON MÍOS SON DE MASASHI KISHIMOTO. ADVERTENCIAS: -BL -Muerte del personaje principal. Nota: -Si no te gusta este shipp o la temática no lo leas.