Capítulo 8_ La amenaza

11.2K 980 89
                                    

Cuando Rosa se enteró de que Gulf estaba en un consultorio salió corriendo para estar a su lado y apoyarlo, no podía ser con todo lo que había sufrido ahora también tenía riesgo de aborto.

Rosa sabía que aquello destrozaría a Gulf por completo, él quería a su  bebé con todo su corazón no podía perderlo.

La Dra. entró a la habitación y se encontró a un Gulf completamente destrozado.

Hola Gulf, ¿ Como te sientes? - Rosa se sentó en la silla que había al lado de la cama de Gulf.

Él me ama, siempre me ha amado pero el muy cobarde no es capaz de reconocerlo, lo escuché decirlo el creía que estaba durmiendo él me confesó porque se fue - Rosa se acercó a él y lo abrazó, le dolía verlo así.

Tranquilo Gulf, ponerte así solo le hace más daño al bebé, él siempre estuvo enamorado de ti yo lo sé, nunca me lo ocultó, tu eres su vida Gulf - Rosa no pudo evitar llorar con Gulf se veía tan vulnerable, necesitaba ser feliz se lo merecía, pero en el fondo sabía que Mew no sería capaz de afrontar a sus padres.

En ese momento la puerta de la habitación se abrió .....

Los ojos de Gulf se abrieron como platos¿ que hacían ellos aquí? Eso no era bueno algo en su interior le gritaba peligro.

Rosa porfavor, puedes irte tenemos que hablar en privado con este paciente - El padre de Mew invito a Rosa a salir de la habitación muy amablemente.

Rosa salió apresuradamente en busca de Mew aquello no eres bueno, ella sabía cómo eran los padres de Mew.

Mew y Rosa se dirigieron hacía la habitación donde estaba Gulf escuchando detrás de la puerta...

Así que tú eres el maldito niño que mi hijo embarazó, debía suponer que eras bonito para que Mew se fijara en ti - La madre de Mew miraba con despreció y asco a Gulf.

No se de qué me hablan el hijo que espero no tiene nada que ver con su hijo señora, ustedes me disculparan pero creo que se han equivocado de persona - Gulf respondió con su voz temblando de miedo, estaba muy asustado pero no quería que esas personas lo notarán.

No nos quieras ver la cara de idiotas, tienes que  abortar ese maldito bastardo y dejar en paz a mi hijo o de lo contrario te arrepentirás de haberte metido a la cama con Mew - El padre de Mew gritó alterado, tenía que conseguir que se alejara de su hijo.

Mientras tanto Rosa y Mew  lo estaban escuchando todo, Mew en un arrebato quiso entrar pero Rosa se lo impidió.

No Mew si entras a esa habitación ahora mismo lo vas a empeorar, tu mejor que nadie sabes de lo que son capaces tus padres - Mew asintió y comenzó a llorar de la impotencia, quería defender a Gulf pero era peligroso.

Al notar que sus padres estaban por salir de la habitación Mew y Rosa se escondieron en otro lugar.

Te desaras  del bebé y te irás del hospital, y no quiero volver a verte cerca de mi hijo Mew - Salieron de la habitación enfurecidos.

Gulf rompió en llanto, que había hecho en esta vida para soportar tanto sufrimiento, tenía miedo mucho miedo de que cumplieran su palabra.

A Gulf no le quedaba más remedio que abandonar el hospital, se iría para proteger a su bebé, el no lo iba a perder.

Rosa entró a la habitación y al ver a Gulf tan alterado le suministro un calmante para que se tranquilizara.

Al saber que se había dormido Mew entró a la habitación se puso a su lado y se prometió a él mismo que no permitiría que nadie lo volviera a lastimar, el era el ser más bueno que había conocido no merecía seguir sufriendo de esa manera.
Si algo tenía claro era que no iba a permitir que nada le pasará a su bebé no a su pequeña May.

Mew sale del hospital furioso, iba a ir hablar con sus padres tenía que dejar de ser un cobarde por el amor de Gulf y sus hijos.

Llegó a su casa y abrió la puerta de muy mala manera, debía afrontar el echo de que tenía hijos y no iba a seguir escondiéndose más ante sus padres.

Está vez fueron demasiado lejos, no voy a permitir que lastimen a Gulf o a mi hijo, quiero que dejen en paz a Gulf, el no hizo nada yo lo tome a la fuerza así que es mi responsabilidad cumplir con él - Mew gritaba fuera de sí.

No pienses ni por un momento que vamos a permitir que estés con ese hombre no vamos a dejar que seas la vergüenza de la familia, así que si no quieres que le suceda nada olvídate de él - Su padre le exigió mientras se acercaba a él y le daba una bofetada.

Toda la vida he hecho lo que ustedes han querido por miedo a defraudarlos y que hagan daño a la gente que quiero pero está vez no lo voy a permitir - Mew cerró la puerta de un portazo y salió dejando a su padre con la palabra en la boca.

Cojío su auto y se dirigió al hospital cuando llegó a su oficina se quedó helado su abuelo estaba sentado esperando su llegada.

Abuelo..¿ Que pasó, que haces aqui? - Mew estaba sorprendido su abuelo no solía ir al hospital desde que dejó
su puesto de director.

Hola Mew, escuché todo lo que tus padres le digeron a ese muchacho, solo quiero oír de tu boca si es cierto que el bebé que espera es tuyo - Mew no sabía cómo reaccionar ante las palabras de su abuelo, se armó de valor y le respondió....

Si abuelo es cierto, ese bebé es mío y también la niña de 3 años, puedes juzgarme tu también pero no dejaré que lo lastimen más - Mew estaba decidido a enfrentar a toda la familia si era necesario.

No te juzgaré Mew, tu felicidad es lo más importante para mí sabes que siempre vas a tener mi apoyo y ese muchacho si te hace feliz también lo tendrá, referente a tus hijos yo les daré respaldo y el muchacho seguirá trabajando en este hospital yo soy el dueño absoluto yo decido quién se queda y quién se va, no pienso perder a uno de mis mejores enfermeros por los caprichos de tus padres - Mew se echó a los brazos de su abuelo con lágrimas en los ojos no podía creer que no estuviera solo en esto...

Gracias abuelo te amo - Mew amaba a su abuelo más que a nada en el mundo por él  había estudiado medicina el era su ejemplo a seguir.

Después de hablar con su abuelo, sus ánimos estaban mejor, quería ir dónde Gulf, pero sentía que lo estaba presionando y él debía descansar por el bien del bebé, mañana sería un nuevo día.

Gulf, sabía que no debía exponerse de esa manera, los padres de Mew seguramente hablaban en enserio y el no quería correr los riesgos innecesarios sobre todo por su hija que estaba enferma y al parecer ellos desconocían su existencia.

Gulf abandonó el hospital en medio de la nada su amigo Mild estaba esperando por el junto a Champ...

Nota:
Esta historia es en colaboración con mi amiga Azor07 que me está ayudando a escribirla.
Te agradezco muchísimo tu colaboración para hacer de nuestra historia una buena historia.

Muchísimas gracias por vuestros votos y comentarios me alegro que os este gustando la historia espero que siga siendo así.

EL SECRETO DE UNA NOCHEOnde histórias criam vida. Descubra agora