Capitulo 9_ Encontrarte

10.9K 965 49
                                    

A la mañana siguiente Mew se levantó feliz por haber podido enfrentar a sus padres después de tantos años haciendo lo que ellos querían, las palabras de su abuelo lo alentaron a seguir luchando por Gulf y estaba dispuesto a todo por él y sus hijos.

Salió de su casa dirección al hospital hoy hablaría con Rosa para que le ayudará a reconquistar a Gulf, necesitaba demostrarle que en verdad lo amaba pero sabía que Gulf no lo iba a querer ver.

Al llegar a su despacho vio una hoja en su escritorio se acercó y la cogió la sonrisa en su rostro se desvaneció cuando pudo ver lo que era...

Gulf había cumplido su palabra y había renunciado al hospital, no podía creer en el fondo de su corazón que aquello fuera verdad, pero sabía lo buen padre que era Gulf y que no arriesgaría la vida de su bebé por estar trabajando ahí.

Mew salió de su despacho en busca de Rosa necesitaba encontrar a Gulf, tenía que saber su dirección para ir a buscarlo y ver a su hija May, iba a conseguir el perdón de ambos le costará lo que le costará.

Mew junto con Rosa se dirigieron a la oficina de recursos humanos hay debería estar todo lo relacionado con Gulf, teléfono, dirección ...

Lo encontré - Rosa saltó de la emoción al encontrar la dirección de Gulf.

Gracias Rosa iré a verlo - Mew apunto la dirección ven un papel y se dispuso a salir de aquella oficina.

Mew se quitó el uniforme se vistió casual y salió del hospital directo a la casa Gulf, debía contarle que lo amaba y que iba a hacer todo lo posible por obtener su perdón y recuperar el tiempo perdido con su pequeña.

Al llegar a la casa de Gulf, pudo ver a Gulf y May jugando en el hermoso jardín de la casa, May reía por las cosquillas que su papi le estaba haciendo, Mew se acercó a ellos para saludar.

Hola.... Gulf, hola princesa - La niña se aferró a Gulf desconcertada quería acercase a su papá Mew pero no sabía si era buena idea.

May cariño entra en la casa, tengo que hablar con Mew - La niña hizo un puchero ella también quería estar al lado de su papá.

Que haces aquí? Viniste a ver a May? Ahora te preocupas por ella? - Gulf le reprochó enojado.

Gulf por favor tenemos que ha......- Gulf no lo dejo terminar.

Tu y yo no tenemos nada de qué hablar déjame en paz, no quiero saber nada de ti mis hijos y yo no te necesitamos - El enfermero estaba dolido no quería estar en peligro por culpa de Mew.

Gulf yo ... yo te amo, de verdad os amo porfavor vamos hablar - Por las mejillas de Mew empezaron a correr lágrimas por lo que Gulf le estaba diciendo.

Si de verdad me amas como dices, vete vete y deja de hacerme daño desde que volviste aparecer en mi vida no he podido ser feliz - Gulf lo miro y lo dejo allí parado para entra dentro de la casa.

Mew lloraba mientras se dirigía a su casa lo amaba, lo amaba con todo su corazón y por eso iba a hacer cualquier cosa por él y sus hijos.

La semana había pasado rápido para Mew ya que se concentró en el trabajo y en pensar que hacer para recuperar a Gulf.

Para Gulf también fue tranquila disfrutando cada minuto junto a su princesa..

Era sábado por la mañana y el timbre de la casa de Gulf sonó, no esperaban visita así que May fue corriendo a ver quién tocaba, al abrir la puerta y ver de quién se trataba la niña dio un gritó..

Papá, papá - Gulf fue corriendo hasta donde estaba May quedándose sorprendido al ver a Mew parado en su puerta.

Mew se agachó para coger a su hija en brazos y darle un beso, el corazón de Gulf latió rápido al ver aquella escena que siempre había querido.

Hola princesa cómo estás? Veo que estás más recuperada verdad? - May le dijo a su papá Mew que entrará a la casa a jugar con ella y Mew aceptó.

Hola Gulf, te traje unos dulces, espero que te agraden - Mew estaba nervioso no sabía cómo actuar ante Gulf él le hacia dicho que si lo amaba lo dejara y no había cumplido.

En ese momento la puerta de la sala se abrió dejando ver qué entraban los padres de Gulf que al ver a Mew se dieron cuenta del gran parecido de May y Mew.

Buenas tardes señores Kanawut soy Mew él .... - May lo interrumpió..

Es mi papá abuelos, mi papá Mew - Los padres de Gulf miraron a su hijo para saber si era cierto lo que su nieta estaba diciendo y este asintió.

Creo que tenemos que hablar jovencito - La mamá de Gulf agarró la mano de su hijo y lo llevo hacía la cocina.

Allí le preguntaron porque nunca les dijo que el papá de May era Mew, pues ellos lo habían conocido cuando era su protector y por primera vez en años Gulf les contó a sus padres todo lo que había sucedido.

Tengo que contarles algo más, estoy embarazado y el bebé que espero también es de Mew - Su mamá lo abrazó con lágrimas en los ojos y su papá salió echo una furia hacia la sala.

Suelta a mi nieta y vete de esta casa, no te quiero cerca de ellos - El papá de Gulf estaba muy enojado por la confesión de su hijo.

Señor Kanawut, se que lo que le hice a Gulf no tiene justificación, sé que todos estos años su sufrimiento ha sido por mi culpa pero de verdad quiero conseguir su perdón y quiero demostrarle que lo amo más que nada en el mundo - A Mew le temblaba la voz por primera vez era capaz de confesar sus sentimientos hacia Gulf sin tener miedo de nada.

Mew porfavor, yo necesito tiempo si quieres ver a tu hija no te lo voy a impedir pero yo.... - Gulf empezó a llorar y no le salían las palabras.

Gulf yo te esperaré y demostraré lo importante que eres para mí, solo déjame estar a tu lado y cuidarte - Se moría de ganas por abrazar a Gulf pero no iba hacer ninguna tontería sabía que Gulf no confiaba en él.

Nota:
Esta historia es en colaboración con mi amiga Azor07 que me está ayudando a escribirla.
Te agradezco muchísimo tu colaboración para hacer de nuestra historia una buena historia.

Muchísimas gracias por vuestros votos y comentarios me alegro que os este gustando la historia espero que siga siendo así.

EL SECRETO DE UNA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora