SEUNGPIL

420 57 26
                                    

La historia de Seungmin y Wonpil es un poco cliché aunque a ellos les encantaba contarle esa historia a sus lindos sobrinos.

Seungmin conoció a Wonpil en una heladería llamada TMT , Seungmin fue solo ya que ninguno de sus amigos pudo acompañarlo por "cosas de parejas" así que decidió ir solo aunque seguía un poco enojado porque ellos siempre lo dejaban de lado, tan sumido iba en sus pensamientos que no se dio cuenta en que momento llegó a su destino.

Entró a la heladería y se fijó en la decoración de esta, era muy bonita a su parecer; a sus amigos también les habría parecido bastante bonita. Fue a sentarse en una mesa en lo que esperaba a que alguien tomara su pedido, estuvo esperando unos 3 minutos hasta que un chico se acercó a tomar su orden  y no pudo evitar quedar hipnotizado por la belleza de este; también se fijó en la etiqueta que había en su uniforme la cual tenía su nombre el cual era "Wonpil", no supo cuanto tiempo estuvo observando al chico pero volvió a la realidad cuando este lo movió un poco para llamar su atención.

–Chico, ¿estás bien?–Wonpil lo miró un poco preocupado hasta que Seungmin reaccionó.

–Oh si, lo siento mucho–le sonrió y Wonpil no pudo evitar enternecerse con su sonrisa–Pediré un helado de chocolate y menta por favor–Wonpil y fue directo a los refrigeradores donde se guardaba el helado para darle su pedido a Seungmin. 

Cuando Wonpil le entregó a Seungmin su pedido accidentalmente tuvieron un roce de manos en el que ambos sintieron como si una corriente eléctrica pasara por sus cuerpos, Wonpil simplemente hizo una reverencia y se fue avergonzado hacia los refrigeradores. Cuando Seungmin terminó su helado se dirigió a la caja a pagar y salió del lugar con una sonrisa. "Tal vez no fue tan malo salir sin los idiotas" se dijo Seungmin en sus adentros.

Después de ese día Seungmin siempre que salia de la universidad se dirigía a la heladería a pedir su sabor de helado favorito y puede que también a ver al bonito mesero de la heladería que siempre lo atendía con una sonrisa en su rostro. 

Luego de la primera semana Seungmin y Wonpil intercambiaron números para conocerse más y luego de unas semanas ya habían forjado una gran amistad, claro, ambos se gustaban pero tenían miedo de que el otro no les correspondiera. Siguieron haciendo cada vez su amistad más fuerte y se la pasaban hablando por teléfono todo el tiempo y salían cada vez que podían.

Cuando ya llevaban aproximadamente un mes de amistad a ambos los invitaron a una fiesta, ellos tenían un conocido en común así que decidieron ir juntos a esta. Al llegar estuvieron juntos al principio pero con tanta gente que había se alejaron y ambos quedaron solos y Seungmin comenzó a beber como si no hubiera un mañana quedando borracho rápidamente.

Luego de una media hora apareció un Changbin borracho junto a el, al no estar en todos sus sentidos ambos se dejaron llevar por la calentura del momento besándose como si no hubiera un mañana hasta que Changbin dijo que subieran a una de las habitaciones a continuar con lo que empezaron.

Al llegar a esta siguieron con su sesión de besos y poco a poco sus prendas comenzaron a desaparecer, ambos borrachos estaban teniendo relaciones sexuales en una de las habitaciones de la casa sin importarles mucho lo que pudiera pasar.

Por otro lado Wonpil había bebido un poco pero no tanto para no ser consciente de lo que pasaba a su alrededor. Decidió ir a buscar a Seungmin para que se fueran así que comenzó a buscar por toda la casa pero al parecer Seungmin no estaba en ninguna parte pero lo único que le faltaba revisar eran las habitaciones así que con un nudo en su garganta subió al segundo piso para asegurarse de que Seungmin no estuviera allí.

Se acercó a las puertas de las habitaciones en las cuales se escuchaban gemidos pero ninguno parecían ser de su Minnie, al llegar a la ultima habitación escuchó una voz demasiado parecida a la de Seungmin así que con su corazón latiendo fuertemente y un nudo en su garganta abrió la puerta de esa habitación, encontrándose con la peor imagen que pudo ver, a su Minnie teniendo relaciones con otro chico mientras gemía fuertemente. Al parecer este aún no notaba su presencia y fue así hasta que Wonpil dejó escapar un sollozo que llegó a oídos de los dos chicos que estaban al frente de el, Seungmin al notar de quien se trataba alejó a Changbin de el como si este quemara y se cubrió con una sabana mientras intentaba acercarse al mayor.

–Wonnie, espera por favor–Seungmin tomó la mano del mayor pero este la alejo rápidamente haciendo que lagrimas comenzaran a acumularse en los ojos de Seungmin.

–Dejame Seungmin, venía a decirte que saliéramos de aquí pero al parecer estás ocupado, adiós Seungmin–el mayor se fue del lugar con lagrimas recorriendo sus mejillas y fue directo a su casa a hacerse bolita entre sus sabanas y almohadas alejándose de todo.

Seungmin lloraba desconsoladamente en el piso de su habitación repitiéndose que había sido un idiota, que aunque el y su mayor no eran nada ellos se habían dado cuenta de sus sentimientos mutuos.

Pasaron los días y Seungmin y Changbin volvieron a reunirse de nuevo gracias a los efectos del alcohol pero esta vez los descubrió Felix haciendo que Seungmin terminara por sentirse la peor mierda de la tierra. Perdió al chico que amaba y a uno de sus mejores amigos por su idiotez.

Pasaron poco más de dos meses cuando Seungmin se decidió por buscar a Wonpil y intentar reparar el daño que le había hecho y lo mismo hizo con Felix. 

Con el paso del tiempo Seungmin y Wonpil solucionaron todo y volvieron a tener una gran amistad que pronto se convirtió en un noviazgo y ahora es un matrimonio con una pequeña hija llamada Chaewon.

Ventajas de tener mellizos [HyunIn]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant