CAPITULO 16

353 46 19
                                    

Su aniversario había llegado, y como de costumbre los mellizos se encargaban de hacer algo especial para sus padres, y luego iban a casa de alguno de sus tíos para que sus padres pudieran tener su tiempo a solas, casi siempre iban a la casa de Soonyoung y MingHao a petición de MinHoo, aunque otras iban a la casa de MinHo y Jisung a petición de HyeMin, pero por lo sucedido de la última vez, habían sido Soonyoung y MingHao los ganadores para cuidarlos.

Los mellizos se habían despertado bastante temprano a comparación de como lo hacían normalmente, y lo hicieron para poder preparar un desayuno a sus padres por su aniversario.

El día anterior habían llamado a su tío Chris para que les aconsejara y los ayudara con el desayuno, y así no terminar incendiando su casa ya que ese no sería un grato regalo para sus padres.

Al ya estar en la cocina con todos los ingredientes necesarios para hacer unos Waffles, que fue lo que les aconsejó su tío para hacer, se colocaron unos delantales iguales, sólo que el de MinHoo era celeste y el de HyeMin lila.

Gracias a su padre habían heredado una buena estatura y por ende les quedaba más fácil cocinar y hacer otro tipo de tareas.

Así que mientras HyeMin hacía la mezcla de los waffles, MinHoo cortaba algunas frutas para acompañar la comida.

Estuvieron concentrados en su trabajo aproximadamente una hora hasta que por fin terminaron, lo único que les faltaba era terminar con el café del mayor y el chocolate del rubio. 

Cuando terminaron todo, lo sirvieron en unos platos y lo llevaron todo a la mesa, sacando unos chocolates y unas flores que les había comprado Chris para hacer todo más especial.

Al dejar todo en la mesa, ambos se quitaron sus delantales para ir al cuarto de sus padres y despertarlos para que bajaran a desayunar, ya que querían pasar un rato con ellos antes de que llegaran Soonyoung y MingHao por ellos para llevarlos a su casa.

Entraron al cuarto y se subieron con cuidado a la cama recostándose sobre sus padres, los cuales poco a poco fueron despertando por el peso extra que tenían sobre sus cuerpos.

–Buenos días bellos durmientes– dijo la chica dando un beso en la mejilla de cada adulto.

–Buenos días, mis niños– saludó el rubio con una sonrisa, abrazando a la chica ya que ella se encontraba sobre él.

–Feliz aniversario papis– el menor de todos sonrió, sacándole una sonrisa a los adultos.

–Gracias, pequeño– el mayor revolvió los cabellos de su hijo con ternura.

Ambos menores sonrieron y bajaron de los cuerpos de sus padres para poder bajar de la cama.

–Bajen a desayunar papis– los mellizos salieron del cuarto dejando a los mayores en este.

–Feliz aniversario, Jinnie– dijo el rubio y se acercó a darle un beso a su esposo, el cual correspondió gustoso.

–Feliz aniversario, mi amor– el pelinegro volvió a juntar sus labios en un beso cargado de dulzura.

–Ya son trece años de casados– el menor miró a su esposo, acunando su cara en sus manos.

El mayor sonrío y besó las mejillas del rubio con ternura.

Luego de eso, ambos salieron de la cama para bajar a la cocina dónde se encontraban sus hijos.

Desayunaron entre risas y palabras de felicitaciones por parte de sus hijos, hasta que llegó la hora de que ellos se fueran junto a Soonyoung y MingHao.

–Porténse bien niños, no le causen molestias al tío Soon o al tío Hao– el rubio le dió un beso en la mejilla a cada uno antes de que se subieran al auto.

Ventajas de tener mellizos [HyunIn]Место, где живут истории. Откройте их для себя