18. 🍼

5.5K 694 71
                                    

 [JiMin]

De reojo puedo escuchar la absurda discusión que mantienen el par de adolescentes a mi costado. Mi pecho se agita en tristeza cuando escuchó llorar al más pequeño y mi dulce bebé parece incómodo ante el llanto del chico.

Muerdo mi labio inferior y deseo que TaeHyung se apresure en volver con la compra de su soda y por fin podamos ir los tres a casa.

Es casi gracioso como pataleó para poder estacionar el auto e ir por su amada bebida. JungKook se incómodo al no sentir a su papá, es algo que últimamente le sucede y creo sospechar el porqué.

—Shh, bebé. —Palmeó la espaldita del cachorro que ahora aplaude y atrae la atención de los dos chicos que continúan con su debate.

Quisiera poder disculparme, pero en su lugar, solo puedo fruncir mi entrecejo y mirar mal al chico de negro. Incluso si piensa que ese golpe en la cien me hará temblar, no bajo la mirada. Contrario a lo que debería suceder, es el quien aparta la mirada y toma al otro chico de la muñeca, atrayéndole en un abrazo y palmeando su espalda.

JungKook aplaude de nuevo y sus tiernos balbuceos parecen romper la tensión del momento.

—Listo, es hora de ir.. ¿querías algo amor?

Sonrió ante la pregunta de mi Alfa y niego con la cabeza. La mano de TaeHyung toma la mía y nos dirigimos al auto para por fin, poder ir a casa y mimar a nuestro bebé.

—Creo que aquellos chicos, tienen problemas en su relación. —Comenta TaeHyung mientras me ayuda a ingresar al auto, después de subir al bebé.

Cuanta verdad.

—Oh, mira. Creo que bebé Jk les tiene curiosidad.

Efectivamente. El pequeño bebé se aferra con sus regordetas manitos al borde de su asiento especial, mientras lucha por ver a través del vidrio.

Solo por un instante, creo que el luce muy divertido con la escena. ¡Pero claro que no! Mi bebé solo está preocupado por la reacción del chico de negro.

Ni por asomo está divertido.

Bebé Manipulador || VMin [TERMINADA]Where stories live. Discover now