Una cálida bienvenida

8 2 0
                                    

Toco el timbre , me sale una voz muy dulce .
- Si , Que desea?
- Hola soy Anabel la nueva criada .
- Un momento por favor .
Se abren las puertas , al entrar me fijo en la grandeza de la casa , pero todo a oscuras , hasta podría decir q un poco en mal estado , y porque un casa tan grande no tendría casi empleados , porque la propia señora de la casa atendería el timbre . Todas esas cosas me pasaron de repente por la mente y recordé todo lo q me dijo el conductor , lo del accidente , lo de q tuviera cuidado , lo de q todo no era lo q parece .  Llegué a la puerta grande justo  cuando iba a tocarla se abre y detrás vi una bella mujer con una amplia sonrisa pero q en el fondo se veía triste y desgarrada .
- Hola Anabel bienvenida
- Hola señora Apontes
- solo Ana por favor
-Como usted diga señora Ana .
- sígueme por favor te mostraré la casa y luego tú cuarto
-Si , señora
Me mostró primero el corredor era amplio pero sombrío lleno de cortinas de un rojo vino q daban la impresión de q hace años no las lavaban los mueble eran majestuosos pero ya antiguos y llenos de polvo , llegamos al comedor , luego me llevo a la cocina era grandísima una cocina de ensueño era el único lugar de la casa q parecía q se usaba pues estaba limpia y calentita lo contrario de las demás habitaciones al fondo había un pasillo q me conducía a mi habitación en ella tenía un baño , era bastante acogedora la señora me dijo q podía decorarla a mi gusto.
- bueno esto es todo por hoy ahora descansa mañana te muestro el resto de la casa y te doy las tareas del día tienes alguna pregunta .
- Si señora , Acaso soy la única empleada del lugar ?
- no , el jardinero viene los lunes y los viernes pero solo arregla los jardines exteriores tiene prohibida la entrada a la casa .
- y eso porque ? Pregunto intrigada
- no preguntes tanto cariño
- lo siento señora .
- no lo sientas , y el chófer de mi marido q ahora mismo está de viaje con el , el es su hombre de confianza y la única persona q verás por aquí , bueno nos vemos mañana 
- quiere q la ayude con la silla
- no cariño ,  a se me olvidaba al segundo piso solo puedes subir si te lo ordeno , tienes prohibido subir arriba quedó claro .
-Si señora 
y eso fue todo
Uff q extraña sensación , q intriga , q habrá arriba q yo no pueda ver , y sigo sin entender como una casa tan grande no tiene empleados y xq contrataría a alguien como yo q no tiene experiencia y q para colmo tiene q ir a la universidad .
Son demasiadas cosas para asimilar en una noche mejor voy a dormir , mañana será otro día...

Con miedo a la verdadWhere stories live. Discover now