La llegada del señor Fernando

1 1 0
                                    

De vuelta a la casa después de hacer la compras , veo en el garaje un auto ostentoso era un Mercedes clásico de color negro una belleza de auto , me imaginé q era el coche del señor Fernando ya q el estaba de viaje .
Al entrar a la casa en efecto , era él .
Era un hombre alto , sombrío , con unos ojos tan oscuros como el fondo del mar , transmitían una extraña maldad , una de esas miradas q te hielan la piel y te la ponen de gallina .
- Mira esta es la nueva criada llegó Aller en la noche
- Mira tu llegó Aller y ya hoy andaba de paseo y para colmo entra como perro por su casa a caso no te dijeron q tienes q entrar por la puerta de atrás
- Lo siento señor
- Fue mi error , anoche se me olvidó decirte ( dijo la señora Ana )
- Está vez lo voy a dejar pasar , pero q no vuelva a ocurrir , la gente podría equivocarse y pensar q eres familia y no quiero q eso pase quedó claro !!!.
- Si señor
Me fui directo a la cocina a dejar las compras y guardarlas cuando la señora se dirigió a mi .
- Lo único q tienes q hacer en la cocina es fregar los platos y servir la mesa cuando te lo indique , hoy necesito q limpies el corredor nada mas .
- Si señora
- cuando termines puedes ir a tu cuarto el resto del día . Y mañana es tu primer día de clases cierto .
- si , es mañana
- Bueno mañana tienes q estar aquí antes de las 6 , sino tendremos problemas
- Seré puntual señora ...
En lo q limpiaba el corredor sentí unos ojos mirándome , era el señor Fernando , me miraba de una forma q me aterraba , como si deseara algo más de mi , trate de terminar lo más rápido q pude y me encerré en mi habitación .
Mientras estaba en ella prepare las cosas para el día q me esperaba mañana , estaba muy nerviosa pues era mi primer día en la universidad , no podía dejar de pensar si me encontraría al chico de la mañana en la escuela aunque eso implicaría volver a encontrarme con la insoportable de su novia .
De pronto tocan a la puerta .
- Quien es ? .
- Abre la puerta acaso tengo q soportar pedir permiso para entrar a una habitación en mi propia casa .
Era el señor Fernando q querrá a estas horas ( pensé ). Abro la puerta
- Disculpe señor desea algo
- Solo quería decirte q en esta casa mando yo así q todo lo q yo diga es la ley y a partir de ahora tu te vas de esta casa en el momento q yo diga entendido .
En ese momento no entendía lo q estaba pasando , por temor a q me echaran respondí sin siquiera interpretar el peso de esas palabras
- sí señor , será como usted diga
...

Con miedo a la verdadHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin