Capítulo 27

272 36 7
                                    

          


            ꧁Algunos Días Atrás ꧂


Después de aquella trifulca aquel día en la fiesta las cosas habían estado un tanto tranquilas para ella, aun que habia algo que no dejaba de rondar en su mente, no estaba segura de que lo planeado estuviera marchando bien.


- ¡Oh! Por cierto Madre, con respecto a lo que habíamos hablado el otro día… —Vaciló un poco en decirle, por lo que intento ser lo más sutil que le fuera posible, así que le dio un sorbo a su té y volvió a hablar— Sobre ese chico... Im Changkyun...

-Si querida —Le respondió mientras le agregaba azúcar a su café y lo devolvía con la diminuta cuchara— Ya me encargue de él, deberías decirle a mi hijo que no debe preocuparse mas por ese chico. Estoy más que segura que ya no querrá acercársele nunca más…

-¿Madre que hiciste?  —llevó su mano hasta su boca para cubrirla, mientras reía hipócritamente, obviamente esperaba a que le dijera que iba a meter a Changkyun tras las rejas, como mínimo.

-Nada del otro mundo querida, solo me encargue de que de una vez por todas se aleje de mi preciado hijo… Las demandas hoy en día son lo más efectivo —Se rió mientras acercaba la taza de porcelana a sus labios para beber de ella.

Soomi solo se recargo en su asiento mientras seguía hablando con la madre de Jooheon, más que satisfecha.

Ese día ella misma había invitado a salir a la Sra. Lee con la excusa de que necesitaba distraerse y platicar sobre esto y aquello, ya que todo el tiempo pasaba metida en su oficina además, necesitaban relacionarse entre sí, puesto que estaba más que segura que algún día iban a terminar siendo familia. Aunque era evidente que las intenciones eran todo lo contario, necesitaba saber si su plan había salido bien y obtener más información que la beneficiara.

-Nunca estuve de acuerdo con la insana amistad que llevaba JooHeonnie con ese niño Im, ya sabía yo que eso tenía sus dobles intenciones…—Cada tanto miraba complacida, las reacciones de desagrado que tenía la madre de Jooheon cuando le mencionaba que ChangKyun estaba interesado en su hijo de manera sentimental, cosa que le hacía sentir una especie de satisfacción, pues era esa la reacción que estaba buscando.

-Lo mal que debió de haberla pasado mi bebé. Debe ser por eso que está deprimido ¿verdad? —Contesto pesarosa mientras hacía un puchero y se golpeaba el pecho intentando asumir cosas que no eran—
¿Como soporto la vergüenza que ese chico le debió causar? Oh, mi adorado bebé...

-¡Oh! Seguro que la está pasando mal —respondió sarcástica cruzando sus brazos a la altura de su pecho, pues nadie más que ella sabía cómo Jooheon estaba esforzándose para no sentir nada o que la gente no lo notará.

Se dió cuenta que después de todo, el plan si había funcionado.

-Pero madre, tengo curiosidad… ¿Cuándo será el juicio? ¿Cuantos años de cárcel le darán? —la intriga de saber que era lo que había pasado la estaba matando que tenía que preguntar si la mujer mayor no le decía.

Necesitaba saber, puesto que había sido ella quien al día siguiente del conflicto fue corriendo hasta el coctel de abogados donde trabajaban los Lee para contarles todo lo acontecido. Claro, haciendo una tormenta en un vaso de agua, exagerado todo para hacerlo parecer un problema muy grave.

Uno de sus puntos fuertes fue el decirles que debido a aquel escándalo en la fiesta en todo el campus se rumoreaba que Jooheon era Gay y que gustaba de su mejor amigo, que era Changkyun quien acosaba a Jooheon y se hacía pasar por su amigo, que obviamente eso estaba afectando a su reputación a su rendimiento académico y su posicionamiento ante la sociedad y que era algo que no debían permitir que pasara. Mintió tan bien sobre que JooHeon estaba tan afectado que no se atrevía a hablarles de ese asunto, no quería ni dar la cara ante sus amigos y esa era la razón por la cual ella había decido contarles. Que lo único que quería era que ChangKyun se alejara de Jooheon y dispersar los rumores maliciosos que había alrededor de su novio.

Enamorado De Mi "Mejor Amigo" (Jookyun/Wonkyun)Where stories live. Discover now