CAPÍTULO FINAL (2/2)

267 44 32
                                    




"Eres todos los colores en uno, a toda intensidad"









Taorana corrió detrás de ChangKyun, necesitaba respuestas; jamás había visto a ChangKyun comportarse así con otro chico, ni con ella actuaba de esa manera.

- ¿Singajik? -Preguntó tímidamente teniendo ya ChangKyun parado en el pórtico del edificio- Él no va a regresar ¿no? -Lo abrazo por la cintura. Para ella, el beso del día anterior significaba que ChangKyun correspondía sus sentimientos.

Ahora que eran una pareja, debía apoyarlo ¿no?

ChangKyun seguía debatiéndose mentalmente el, sí en ese mismo instante tomar un taxi e ir al aeropuerto y explicarle a Hoseok la razón de todo lo que estaba haciendo, o si era mejor que todo quedara así y cada quien tomara caminos separados; como debió ser desde el principio.

- No... -Dio media vuelta, zafándose de los helados brazos de la chica, que en ese preciso instante lo miraba con una expresión de confusión en su rostro- entremos, tengo hambre...

Ese día cancelaron todo lo que tenían que hacer y se quedaron en casa hablando hasta muy tarde, la razón era que ChangKyun decidió contarle la verdad a Taorana; porque lo habían enviado ahí en primer lugar, quien era Shin Hoseok, que era lo que sentía hacia él y aclarar qué era lo que él sentía por ella.

Cuando Taorana supo con lujo de detalles el lado que él, le había estado escondiendo se sorprendió mucho, demasiado a decir verdad; no esperaba escuchar aquello que de la boca del mismo ChangKyun había, sonaba a un rumor que personas que querían hacerle daño esparcieron por ahí. Al principio se enojó mucho, quería salir del departamento y no volver a hablarle nunca más; pero se detuvo a pensar solo un poco; antes de que empezara a tener sentimientos hacia él, fueron amigos. Así que por esa amistad se quedó y escuchó hasta el final todo lo que ChangKyun tenía para decir.

- ¡Wow! Singajik eres un completo idiota... -Casi gritó la chica levantándose del sofá y llevándose las manos hasta la cabeza- No eres capaz de ver a quien te ama, aun cuando lo tienes frente a tu narizota -Le señalaba con el dedo índice, totalmente enfadada.

ChangKyun solo bajó la cabeza, no esperaba esa reacción por su puesto. Esperaba tal vez un golpe, y que saliera huyendo y diciendo que le daba asco, si su madre lo había hecho antes, porque no alguien que no lo conocía del todo.

- ¿Cómo has sobrevivido así todo este tiempo? -Taorana en verdad estaba indignada- ¿Recuerdas la oferta 2x1 de las mantas que no tomaste aquella vez que fuimos de compras? -Se inclinó frente a él.

- Emm... Si ¿Pero eso qué tiene que ver? -ChangKyun entrecerró los ojos, intentando pensar que tenía ver eso, como que le acababa de confesar.

¿Porque hablaba de una manta justo ahora?

- La misma oferta por la que siempre te lamentas en las noches cuando hace demasiado frío y tienes que hacer tarea hasta tarde, porque no la aprovechaste... -Lo miró fijamente, esperando una señal que le dijera que ChangKyun entendía lo que le quería decir.

Era evidente, pero como la mayoría de las veces ChangKyun el lento; era el que estaba presente esa noche.

- Lo que quiero decir es que -sacudió la cabeza de un lado al otro, buscando la mejor manera de explicarle- Siempre te estás lamentando por no haber comprado la otra manta, y todo el tiempo dices, "si tan solo hubiera otra oferta así, compraría 10"... ¿me entiendes?

Enamorado De Mi "Mejor Amigo" (Jookyun/Wonkyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora