Capítulo 1

3.2K 291 83
                                    

『 Fic escrito por: Fino_Al_Cielo』

『Traducción por: LeslieSolace』

Wei WuXian había esperado morir en el asedio en Burial Mounds

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wei WuXian había esperado morir en el asedio en Burial Mounds. ¡Maldita sea, eso quería! Entonces ¿Por qué en el nombre de Lan An estaba despertando para encontrarse en un concurso de miradas con una versión definitivamente más joven de los hermanos Jiang?

[Oh dios mío, Shijie está viva y no mueerta er rta ertA]*

Wei Ying estaba harto de su vida.

En cualquier caso, Wei WuXian no estaba feliz de haber despertado en el pasado. Y estaba más disgustado de saber que no era un sueño, como pensó al inicio.

A los Jiang no les pareció gracioso el berrinche (silencioso) que vino después.

¡Wei Ying no pudo evitarlo, ¿bien?! Solo quería morir en paz. ¿¡Era tan difícil de entender!? ¿¡Y por qué podía sentir que Burial Mounds le llamaba!?

Y las cosas empeoraron cuando una versión joven (y tan inocente) de Wei Ying entró a la habitación con indiferencia. 

[Negaría para siempre el hecho de que sintió lástima correr por sus venas cuando aquella ingenua alma entró. Después de todo, no faltaría mucho tiempo antes de que todos lo abandonaran, y Wei Ying odiaba estar solo. Pero es mejor acostumbrarse ahora que sufrir después.]

Era innecesario decir que fue un día confuso para todos.

—¿Ya te tranquilizaste? — Madame Yu dice con desagrado, pero incluso su disgusto es bien recibido por el Patriarca Yiling

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Ya te tranquilizaste? — Madame Yu dice con desagrado, pero incluso su disgusto es bien recibido por el Patriarca Yiling.

Después de todo, algo era mejor que nada.

Y Wei WuXian no tenía nada en la vida. 

[Excepto por A-Yuan, pero él fue arrebatado de su lado, al igual que los Wen. Todos se habían ido id Oiodd o]  

Los Jiang, por otro lado, estaban enloqueciendo, incluso cuando estaban tratando de mantener la compostura.

Porque frente a ellos estaba una versión mayor (pero gravemente herida y ¿¡dónde diablos estaba su núcleo dorado!?) de su Wei Ying.

[MingYu]Where stories live. Discover now