CAPITULO FINAL

326 21 9
                                    



CAPITULO FINAL USDL

-Agh... mi cabeza va a matarme. -Siseé. Los reflejos de mi cuerpo instándome a sostener mi pesado cráneo que parecía no poder equilibrarse sobre mi cuello, la sensación de flotar se desvaneció cuando algo frio toco mi frente.

- ¿Te duele la cabeza? ¿Del uno al diez cuanto te duele? -Preguntó la preocupada voz de Cassandra. Mis ojos se abrieron y se enfocaron en los lindos y curveados ojos de ella, la luz de la media tarde le daba justo de frente y su iris parecía más clara, su delineado estaba un poco corrido y se veía ligeramente desalineada "¿Esta ella bien?"

-¿Estas bien Cass? -Pregunte. Su gesto desconcertado y la explosiva risa que le siguió me dejaron despistada. Se enjugo las lagrimas de risa y meneo la cabeza de forma más animada.

-Tú eres la que está en cama convaleciente ¿y me preguntas si estoy bien? Eres definitivamente una tonta. -Me molesto quitando el paño mojado de mi frente y pasándolo debajo de mis orejas y cuello logrando que un escalofrió me recorra el cuerpo.

-¡Esta frio! -Me queje. Cass volvió a reírse, pero más suavemente.

-¿Cuánto te duele Nike? -Pregunto pasando el paño sin inmutarse ni un poco ante mis quejas.

-No me duele, solo me molestaba porque me mareaba, pero ya no lo hace, así que creo que estoy muy bien. -El paño se detuvo y Cass sonrió, una sonrisa aliviada.

-No sabes lo mucho que me alegra escuchar eso, pensé que el medicamento no estaba funcionando. -Susurro pensativa.

-¿Entonces funciona? -Pregunte esperanzada.

Ella dudo. -No puedo asegurarlo, pero si no estuviera funcionando adecuadamente ya habrías mostrado rechazo, el principal síntoma serian los fuertes dolores de cabeza, créeme que son lo suficientemente fuertes para que sepas que no es algo normal, y también las irregularidades cardiacas y la presión baja son algunos otros síntomas, por eso mismo me asuste cuando tuviste un ataque de ansiedad. Pero al escuchar que no has sufrido dolores de cabeza agudos me quedo más tranquila, aunque igual debemos estar atentas, porque solo han pasado dos días.

-¿Entonces puede dolerme más adelante? -Pregunte temerosa. La idea me mortifico, ya que implicaba un claro resultado. Sería el fin.

-El medicamento es de reacción inmediata, si no funcionara debería ya haberte molestado, pero como sigue siendo un medicamento de prueba no puedo asegurarte de que no dolerá mañana, o pasado, lo mejor será esperar al menos dos semanas para estar tranquilos.

-¿Y el sueño? ¿Siempre dormiré así? -Pregunte viendo como la charola del almuerzo se hallaba olvidada en la mesita de al lado. "Solo comí la mitad..." pensé tocando mi vientre que se sentía vacío.

Ella negó. -No te preocupes por el sueño, es una secuela de tomar el medicamento, pero no implica el rechazo ni la aceptación de este, es neutral. Pero mientras más lo tomes, más rápido tu sistema lo asimilara e ira disminuyendo el tiempo en el que reposas, por ahora según Neil has estado durmiendo mas de 15 horas, pero eso ira disminuyendo, al final si todo va bien deberás tomar pequeñas siestas después de tomarlo.

-¿Entonces puedo hablar con Livi? ¿Puedo decirle que hay esperanzas? –La mire fijamente intentando hallar una respuesta clara a su rostro precavido. El ceño de Cassandra se hizo más evidente y parecía que estaba considerándolo demasiado.

-Una mujer de ciencia como yo no debería decir algo como esto, pero, tengo un buen presentimiento acerca del medicamento. -Dijo después de pensarlo el suficiente tiempo como para mantenerme estresada.

Un Suspiro De Libertad/Soredemo Sekai Wa UtsukushiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora