Capítulo 18

338 25 0
                                    

CARL

Salí en busca de Allison, tenía que llegar cerca de la puerta principal, así que me fui por detrás de las casas, le disparé a todos los que parecían dispuestos a matarme.

Por fin había llegado a la casa de Allison, la puerta trasera se encontraba completamente abierta, deseaba que no le haya pasado algo, entré con lentitud para no ser escuchado en caso de que hubiera alguien.

Me dirigí hacia la sala pero antes de llegar vi un pequeño charco de sangre en el piso, más adelante vi gotas de sangre que subían a lo largo de las escaleras, pero antes de subir pude ver cerca del charco que había un pedazo de tela, lo reconocí inmediatamente, había visto a Allison con ese suéter hoy cuando nos encontramos,

Sin dudarlo subí corriendo hacia la planta alta, los rastros de sangre iban dirigidos hacia una habitación, entré a esta en donde pude ver dos cuerpos llenos de sangre, me acerqué rápidamente a Allison, se veía devastada, tenía parte de su vestido roto, estaba llena completamente de sangre.

- Ally, ¿Estás bien?.- la tomé entre mis brazos.- Vamos Allison, mírame, estoy aquí contigo.

- Yo... yo.- me abrazó.- Lo maté.- estuvimos en esa posición por una rato más.

- Allison tenemos que ir a la enfermería, Denise te tiene que curar el corte en tu pierna.- parecía una herida muy grave.

- No, yo lo haré, Pete me enseñó.- se separó de mi.- Gracias por venir, ya puedes irte.- me dijo muy seria, lo que me confundió mucho.

- No te voy a dejar, no sabemos si todavía hay alguno de ellos allá afuera.- fruncí el ceño.

- Puedo cuidarme.- volteó a ver el cuerpo lleno de sangre que se encontraba en el piso.- por favor solo déjame sola.- rodeé los ojos.

- Está bien, te dejaré.- tomé su mano.- Si necesitas algo búscame.- ella asintió con la mirada.

- Carl.- me detuve en la puerta.- ¿Sigue en pie las clases?.

- Si, nos vemos mañana.- finalmente salí de su casa.

Alexandria estaba devastada completamente, había varios cuerpos tirados por toda la calle, tanto de Alexandrianos como de los que nos habían atacado.

Llegué a mi casa, me dirigí a la sala donde se supone que se encontraría Enid, en su lugar encontré una hoja.

"Sobrevive como sea"

"Sobrevive como sea"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALLISON

Después de que Carl me dejara, otra vez, voltee a ver a donde estaba Enid y Ron, me alegraba el hecho de que volvieran a hablar y más en estos momentos Ron necesitaba nuestro apoyo, Enid me vió y me hizo una seña para que me acercara a ellos dos.

- Hola.- saludé a ambos con un beso en la mejilla.

- Allison, tengo que hablar contigo.- me dijo Enid.- Ya hablé con Ron de esto.- miré extrañada a ambos.- No puedo seguir aquí, no soporto el hecho de estar aquí encerrada, hoy me voy a ir.

Weak.- Carl Grimes (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora