26

51 5 0
                                    

Valentina: (abre el baúl y...)
Karen: un....¿Traje de....?
Shika:(entiende que es y se pone a llorar)
Neji: ¿y a ti que te pasa?
Shika: un día...
Flashinbaking
Yo: hola shikavago, ¿qué tal?
Shika: bien...oye
Yo:¿Quep?
Shika: ¿Y ese traje?
Yo: oh.. no me acordaba que lo llevaba puesto...este traje es el mismo traje que le regaló a mi madre el cuarto hokage antes de morir...y ella me lo regaló a mi antes de su muerte... Y pues...este traje...mi madre me dijo que cuando ella muriera...me lo tendría que poner todos los 25 de enero...es decir hoy...el mismo día que ella murió y yo seguiré poniéndome el traje de mi madre...y cuando yo muera...o...cuando me una a akatsuki...se lo daré a mi hermana...y ella podrá saber el valor de este traje...y espero que no lo venda o se lo regale a alguien más que su familia...porque si lo hace...me partiría el corazón...
Shikavago: yo...
Cont-(le da la chancla asesina) auuu, ¿y ahora que hice?
Karen: te comiste mis dangos >:(
Yo: no me los comí, aparte estuve todo el dia con los hermanos sabaku no >:[
Karen: entnces quien fu-
PASA ITACHI COMIÉNDOSE LOS DANGOS DE KAREN
karen: serás(le lanza la chancla)
Itachi:(la esquiva) ¡ja!
Karen: 3...2....1...
Itachi:(le da la chancla) auuuu, mala :'(
Yo: si vas a vivir conmigo acostumbrate a que ella este en casa y mande, se coma mi nutella y nos moleste a mi y a ti con que...
Karen: te gusta gaara eh...
Yo: lo único que tienes que hacer cuando te diga eso es...si, me gusta gaara, lo amo igual que a haku y kibita , ¿Contenta?
Karen: (con cara de oh no...)
Yo: ¿Que?
Karen: (apunta detrás mio)
Yo: (miro y veo a haku, kiba y gaara) chao pescao (desaparece)

los chicos de naruto y tu (la Verdad De Todo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora