Tsunade: dice: este...es mi verdadero pasado... pero antes de contarlo, llamar a baki, ibiki y genma....
DESPUÉS DE QUE LLEGARAN Y QUE TSUNADE LES EXPLICARA LA SITUACIÓN...
Dice: Hace algunos años...(más concretamente cuando itachi tenia 10 años, mi hermana 3, sasuke 3 y yo 10) en esos momentos mi hermana, sasuke y yo volvíamos de estar jugando e íbamos de camino a dejar a sasuke en casa, pero cuando llegamos...vimos a todo el clan uchiha muertos y con sangre por todos lados, yo ya sabía que lo había echo itachi y que eso era señal de que tenia que hacerlo ahora o nunca...le cree un clon mio que se quedó con sasuke y valen, mientras yo iba a masacrar mi clan...se que me odiareis por eso pero era lo que tenia que hacer...mientras tanto mi clon ''peleaba'' con itachi...cuando sentí sangre en mi ojo eso significaba que ya me tenia que preparar para que llegaran mi hermana y sasuke...cuando entraron a la casa y me vieron sonriendo y con los cuerpos de mi ''madre'' y mi padre muertos en el suelo Valentina se tiró al suelo ha sollozar y eso a mi me partió el corazón así que fui con itachi y le dije que no estaba lista para irme, que se fuera el y yo me pondría una apariencia de niña pequeña, el...se reveló contra mi pero...apareció el espíritu de shisui nii-san le digo así porque le tengo mucho cariño y el me salvó de itachi..así han pasado todos estos años yo d cuando cambié mi apariencia me fui por el bosque y llegué a suna...le conté una mentira al katzekage y el me dejo quedarme...me hice muy amiga de temari-san y kankuro-san y...de gaara-kun me hice su mejor amiga, el dia que volví a konoha me pusieron en el equipo de kakashi y el dia de la muerte de obito y rin...me entraron ganas de matarlo pero...no lo hice yo...solo me fui dejándolo solo...yo todos estos años que he estado con vosotros no los cambiaria por nada pero...en mi corazón hay un vacío muy grande...os juro por mi vida que si pudiera revertiría todos mis errores del pasado y todo lo malo que hice...yo no puedo hacer nada solo os diré algunas palabras y todo eso:Naruto: aunque yo me haya ido...sigue así como ahora, lo que me refiero es que sigas siendo el mismo niño hiperactivo de siempre...y me cuidas a hina eh...
Sakura:Deja de ser tan inútil :3
Sasuke: deja de ser tan emo e intenta que no te apodere tu obsesión con la venganza, se que muy en el fondo hay un niño muy lindo...
Tn: eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida, porfavor no cambies tu forma de ser y...lucha por tu sueños, algún dia serás más fuerte que yo y...te tendré que pasar mi poder...
Kakashi: intenta que tus alumnos se sientan orgullosos de tenerte como sensei y...¡DEJA DE CULPARTE POR LA MUERTE DE OBITO Y RIN! Si, he leído tu diario pvto pervertido >:(
Ino: ¡DEJA A SASUKE Y LA BELLEZA YA! Se que eres muy linda persona, creeme si te dieras cuenta verías que hay un chico que esta loco por ti
Chouji: a ti no te puedo decir nada...eres el mejor y...¡LOS GORDITOS MANDAN!>:3
Shikamaru: No te voy a decir nada, solo ¡ME CUIDAS A TEMARI O TE CASTRO! con cariño :3
Asuma: eres muy lindo y...DECLARATE DE UNA PVTA VEZ A KURENAI
shino: eres el chico más callado y con el que menos he hablado pero... intenta no asustar a nadie con tus bichos...
Kiba: no tengo nada que decirte, solo...que siempre te he querido como mas que un amigo
Kurenai: DILE LO QUE SIENTE A ASUMA CUJONS
Tenten: intenta enamorarte de la persona correcta...
Lee: se que puedes llegar a cumplir con todos tus sueños y...tendrás una vida increíble, que tu llama de la juventud no se apague
Neji: intenta llevarte bien con hinata y si le haces algo a ella o a karen, olvidate de tener descendencia :3
Gai: te sigo odiando >:3
Karen: cuida de mi hermana y no cambies nunca
Sister: se que estarás muy enfadada porque maté a nuestro clan pero...cuidate, eres demasiado importante para mi...
haku: a ti también te amo...
Kankuro: deja de amenazar a la gente y date cuenta de que les puedes llegar a caer bien
Temari:eres la mejor y...te falta poco para superar a tn sigue así
Gaara: tu amenazes tanto, que yo me enamoré del gaara que era dulce y amable con todos no frío y serio
Baki: deja de enseñarles cosas así a los hermanos sabaku no
Anko: se menos dura en los exámenes e intenta darte cuenta de los cambios de cuerpo mija
Ibiki: intenta demostrar de lo que eres capaz de hacer en los exámenes de chunnin
Genma: aunque no lo demuestres se que te importo y...se como eres...solo quiero que...no hagas ninguna tontería porfavor...
Os he dejado a vosotros los últimos porque sois de los más importantes...
Tsunade: dile a shizune que te ayude fin ok no XD se que vas a ser muy buena hokage como lo fue minato-sensei e incluso me atrevo a decir que mejor solo quiero que si naruto consigue hacer alguna técnica importante le des el collar que me dio hashirama-san de mi parte...pero no abras la cajita donde está porfavor...
Jiraya: eres el mejor ero-sennin de la historia solo que...tu perversidad no la iguala nadie, entrena a naruto y tn para que se hagan más fuertes y para que me logren vencer, se que puedes... y, deja a tsunade en paz por unos dias...se que la has estado molestando y eso no te lo va a perdonar si sigues así...
Sois los mejores del mundo entero... ahora que me acuerdo tobirama me dijo una vez, ''no cambies nunca tu personalidad, dañarías a la persona mas preciada en tu vida'' hacerle caso a esa frase o...me dañareis a mi...
Att: la ninja de la sangre
Tsunade:n-no s-sabia q-que l-le p-paso e-eso...
Kakashi: yo me voy a buscarla
Tsunade: pero no podemos ir...ya has visto lo que dice
Kakashi: me importa un rábano...yo voy a ir...
Tsunade: te lo prohibo
Kurenai e asuma: yo me voy
FUERA DE LA OFICINA HOKGE
Kurenai: yo me v-
Asuma: se que no es el mejor momento pero...te amo
Kurenai: asuma yo...TAMBIÉN TE AMO(lo besa)
???: valla, valla, valla...celebrando su noviazgo...felicidades al fin, estáis juntos pero...no pero mucho...adiós asuma(le clava su katana en el corazón) good nigth...(desmaya a kurenai)
ESTÁS LEYENDO
los chicos de naruto y tu (la Verdad De Todo)
Randomesta es la segunda temporada de mi historia, bueno sin mas dilatacion comencemosssss