R U Lost?

2.9K 328 214
                                    

- sólo tengo un papi, ¿quieres ser mi papá? -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- sólo tengo un papi, ¿quieres ser mi papá? -.

Park Jimin, como muchos jóvenes se enamoro perdidamente de un chico que lamentablemente sólo buscaba una cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park Jimin, como muchos jóvenes se enamoro perdidamente de un chico que lamentablemente sólo buscaba una cosa.
Después de quedar embarazado su pareja desapareció por completo, pero no le pudo importar menos, si alguien no lo quería, que se fuera, es mejor estar solo que mal acompañado, aunque no lo negaría, le hizo mucha falta alguien que le apoyará en su embarazo, alguien que abrazara en las noches, que calmara a su bebé en su barriga, alguien que le besara, pero todo eso no importo cuando su bebé nació.

Aún recuerda lo pequeño que era cuando nació, era el bebé más pequeño de aquella habitación, pero estaba sano, y eso era lo que importaba.
Desde ese momento su pequeño se volvió en su razón de vivir, su vida entera, la razón por la que seguirá día a día trabajando, lo amaba tanto, y daría lo que fuera por él.

----

- Park Yoongi! Ven en este instante! - grito el rubio corriendo escaleras abajo detrás de su hijo, quien en manos tenía un labial que, bueno, digamos ya no tenía ni punta.

Las risas del pequeño se escuchaban por toda la casa, se divertía mucho molestando a su padre, al final de cuentas sólo bastaba darle una sonrisa de gomita, como su papi le llamaba, y listo, caía ante él.

- no quiero - contestó el niño corriendo por la sala.

- si no vienes aquí en este instante olvidate de ir al mall - Dijo Jimin desde la cocina, escucho los pequeños pasos hasta que vio una cabecita asomarse por el marco de la puerta.

- lo prometes? - preguntó el infante con una sonrisita.

Jimin sonrió al ver a su hijo y asintió con la cabeza.
El pequeño entró con lo que quedaba de labial en sus manos, el rubio cargo a su hijo en brazos y le quito el objeto, viendo como este había quedado.

- oh cariño, era mi labial favorito - dijo en un tono de tristeza.

- perdón papi - el pequeño yoongi se sintió mal, lo que menos le gustaba era ver a su papi Chim triste o enojado, por eso era rara vez que hacía travesuras.

ᨦLost彡ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora